Salou| Alcaldable Anabel: El 28M «VOX será la fuerza que más crezca y defenderá los verdaderos intereses de los salouenses»

0
295
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 24 DE MAYO DE 2023. Los diputados catalanes, Isabel Lázaro Pina y Sergio Marcián de Greef han arropado esta noche a Ana Belén Rodríguez Ros (en la imagen), la alcaldable de su formación a la Alcaldía de uno de los bastiones de VOX en Cataluña, Salou, donde los de Santiago Abascal Conde fueron segunda fuerza política el pasado 14 de febrero de 2021; una acto en el que ha intervenido también la número dos, Josefa Aguirre Clape (Sonia Aguirre). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Salou (Tarragona), miércoles 24 de mayo de 2023. La candidata a la Alcaldía de VOX en Salou, Ana Belén Rodríguez Ros, ha llenado la Plaza de Andalucía de Salou, en la provincia de Tarragona, en su acto político de campaña.

La alcaldable ha criticado las políticas del actual gobierno y ha instado a los ciudadanos a votar a VOX como la verdadera alternativa en las elecciones municipales del 28 de mayo. En el mitin han intervenido la Presidente provincial y diputada en el Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, el también diputado, Sergio Macián de Greef, la vicepresidente de VOX Tarragona y número dos a la Alcaldía de Salou, Josefa Aguirre Clape (Sonia Aguirre).

Ana Belén Rodríguez, ha enfatizado la importancia de la política municipal como base de los grandes valores y principios que conforman una nación. Durante su discurso de campaña, ha agradecido a los miembros de VOX Salou por implicación en una campaña que ha calificado de «cercana».

También se ha dirigido a los vecinos a quienes ha reiterado su compromiso firme con el pueblo y les ha asegurado que «no les va a fallar».

Rodríguez ha destacado la inseguridad como uno de los principales problemas que afectan a Salou. «Los actos delictivos en Salou, según datos del Ministerio del Interior, han aumentado un 34% con respecto al año pasado».

En este sentido, ha afirmado que «VOX pondrá fin a la inseguridad, incrementando los recursos policiales y persiguiendo la delincuencia organizada, el tráfico de drogas y la ocupación ilegal de viviendas».

La política catalana ha dejado claro que aplicarán una política de «tolerancia cero» hacia la delincuencia.

«El dinero que los contribuyentes es sagrado y donde mejor está es en vuestros bolsillos o destinado a mejorar la vida de los ciudadanos de Salou y no a pagar indemnizaciones y sentencias condenatorias millonarias»

También ha criticado la fuerte presión fiscal que sufren los vecinos del municipio de Salou «una presión fiscal superior a la media catalana».

La alcaldable de VOX por Salou ha lanzado su compromiso de «bajar radicalmente los impuestos y las tasas, recortando en gasto político y publicidad institucional».

En este sentido, ha resaltado que «el dinero que los contribuyentes es sagrado y donde mejor está es en vuestros bolsillos o destinado a mejorar la vida de los ciudadanos de Salou y no a pagar indemnizaciones y sentencias condenatorias millonarias», ha zanjado la Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez ha resaltado la importancia de generar de empleo, la necesidad de apostar por la juventud, preservar las tradiciones y fomentar la cultura en el municipio.

Por último, ha asegurado que «VOX va a ser la fuerza que más crezca y defenderá los problemas reales de los salouenses», ha zanjado la candidata a la Alcaldía, Anabel Rodríguez.

Por su parte, Sergio Marcián, ha dado clausura al evento cargando duramente contra «las consecuencias de las políticas globalistas de las formaciones progres, respecto a la inmigración masiva y descontrolada», según el diputado «resultado de las políticas de la izquierda y el separatismo».

En clave local, ha recordado el creciente índice de delincuencia e inseguridad, ha advertido de que «los autores del último tiroteo en Salou sí que tenían pasaportes comunitarios de Francia» pero, además «eran todos de origen magrebí», ha asegurado Macián.

También ha desenmascarado al actual alcalde de la ciudad, Pere Granados Carrillo, quien a juicio de Macián «no es de fiar».

Y ha explicado cómo ha gobernado «bajo las siglas de Convergencia y Unión (CIU), lo está haciendo con Junts, traicionó un acuerdo con el PP, hizo una moción de censura contra el PSC y ahora pretende gobernar con el PSC», algo que, según el diputado «rompe cualquier principio político y de coherencia».

Por todo ello, ha asegurado que «hay que votar a VOX el próximo domingo 28M ya que es la única alternativa en Salou y en el resto de España», ha concluido el diputado.