Algo huele mal en el PP: Azar abandona la ‘Presidencia de Honor’ tras una conversación con Rajoy

joseph Azanméné Ngabgué

Efe – Aznar renuncia a la Presidencia de honor del Partido Popular (PP). Aznar, que también ha hablado por teléfono con Rajoy, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al expresidente, añade que esta decisión supone también que no participará en el próximo congreso nacional del PP, una cita que, no obstante, espera sea un “éxito”. Madrid (España), martes 20 de diciembre de 2016. Fotografía: El expresidente del Gobierno José María Aznar, en la inauguración del curso académico del Instituto Atlántico que preside. Efe

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha enviado una carta al jefe del Ejecutivo y líder del PP, Mariano Rajoy, en la que le comunica su decisión de renunciar a la presidencia de honor del partido, aunque se mantiene como militante.

Aznar, que también ha hablado por teléfono con Rajoy, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al expresidente, añade que esta decisión supone también que no participará en el próximo congreso nacional del PP, una cita que, no obstante, espera sea un “éxito”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot