Alicia: «Las mujeres de VOX renunciamos a derechos» que discriminen al hombre

0
1258
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.02.2019. Mitin de VOX Hotel Alimara Barcelona. La dirigente de VOX, vicesecretaria de movilización del partido de Santiago Abascal, Alicia Rubio, protacgonista del según acto más importantes de VOX en Cataluña. Ñ Pueblo (58). Lasvocesdelpueblo

Redacción – «Las mujeres de VOX, que muchos se preguntan por qué estamos en VOX, es porque somos mujeres» españolas que «valemos lo suficiente para no necesitar ningún tipo de cuota» para igualarnos a los varones en empresas públicas y privadas. «Las mujeres de VOX renunciamos a todos esos privilegios» que la extrema izquierda y la traidora izquierda del PSOE se nos quiere imponer «a costa de los derechos de nuestros hombres queridos». Éstas son las contundentes palabras de la miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Alicia Rubio, una de las miles y miles de mujeres simpatizantes y militantes del partido político del pueblo español que ha provocado un terremoto en la política del Reino español, rompiendo todas las barreras de silencio, miedo, complejos, hipocresia y dando voz al pueblo español.Nunca hasta ahora en la política española se había hablado tan claro y con tanta seriedad. Barcelona (España), viernes 22 de febrero de 2019.

VÍDEO. Barcelona, 16.02.2019. La dirigente de VOX, vicesecretaria de movilización del partido de Santiago Abascal, Alicia Rubio, es protacgonista del según acto más importantes de VOX en Cataluña, hoy en el auditorio del Hotel Alimara Barcelona. VOX, como menú de su mitin, habla de Educación, Vida y Familia.

«La ideología de Género» de los del collar morado, rojo, azul y naranja» hace «irrespirable el entorno»

La vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio, ha clausurado esta noche el segundo mitin de VOX en Cataluña.

Preguntada por si la Ejecutiva de VOX nacional le había asignado el dosier Cataluña, por ser la misma persona que inauguró la primera sede de VOX en Cataluña en la provincia de Tarragona el pasado año 2018, y hoy en el segundo acto más importante de VOX en Cataluña, la madrileña ha dicho claramente que «no sabe» porque ha habido esa coincidencia.

Ésta mujer de la patria, víctima de la llamada ‘ideología de Género’ —Alicia fue expulsada de sus aulas en una escuela pública de la capital de la Nación, donde precisamente el PP gobernaba, la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, por rechazar el adoctrinamiento de sus alumnos— ha denunciado hoy que esas leyes ‘progres’ ya hacen «irrespirable el entorno» familiar en toda España.

La escritora autora del libro, que sigue quitándole el sueño a la ultraizquierda e Izquierda: «Cuando Nos Prohibieron ser Mujeres… Y Os Persiguieron Por Ser Hombres: Para Entender Cómo Nos Afecta La Ideología de Género», seguida por sus fanes, curiosamente todas mujeres en su mayoría, considera «infierno», la nueva sociedad de enfrentamiento que la ultraizquierda e Izquierda intenta construir.

Una cultura «suicida» que la propia sociedad española no reaccionó a tiempo para defenderse de ella. «La ideologia de genero se fundamenta en una visión marxista de la familia y de la relación entre sexos» consideran al varón, tan solo por nacer hombre, «opresor» y a la mujer por ser femenina, «aparece como la víctima».

De allí, la llamada ‘Ley de Violencia de Género’ en la que «el hombre carece, como maltratador genético, de la presunción de inocencia».

Una Ley «ineficaz» dado que ni ha habido menos asesinatos de mujeres ni se sabe la cifra total de expedientes de estas supuestas maltratadas ni la cifra de las denuncias falsas de las falsas denunciantes.

VOX denuncia a las «mujeres madres asesinas»

La dirigente de VOX denuncia a una Ley que ignora por completo otras víctimas del mismo maltrato por ser niñas, niños o el marido. Hay «mujer madres asesina», ha dicho. Sin embargo, no están consideradas como maltratadoras. 

Según la española, con la mala de Ley de Violencia de Género, «se triplicó el número de suicidio de los hombres respecto a número de mujeres», aunque dicha cifra está ocultada por los ‘progres’.

Los suicidios de los varones, se han triplicado los últimos años en España, por la «indefensión» que sienten los varones antes denuncias falsas de las «mujeres madres asesinas» o mala esposas.

Alicia Rubio, subraya que VOX es hoy en día el único partido político que se ha puesto en pie contra ese atropello de los derechos fundamentales de los varones y resto de víctimas de la Ley de violencia de Género. Todo ello, «VOX lo hace en una lucha sin cuartel, con un enorme coste».

Para VOX «Ley de género» es una «estafa»

VOX denuncia la red clientelar de la ideología de género.

VOX considera «estafa» la ley de violencia de género con la que los diferentes Gobierno de España y sus apoyos parlamentarios pagan a los medios de comunicación cantidades increíbles de dinero público para que participen a la crispación de la sociedad y así puedan los gobiernos justificar ese «entramado» que el partido de Abascal se conjura para derogar a su llegada al poder.

VOX va a sustituir esa mala Ley con una «Ley de Violencia Doméstica». Ya que el «menor tiene derecho a disfrutar de sus dos progenitores y de las familias extensas de ambos», VOX propone la llamada «custodia compartida». VOX derogará todas leyes que beneficie un sexo sobre otro».

Alicia Rubio: «Nosotras, las mujeres de VOX daremos lo suficiente para no necesitar a ningún tipo de cuota» para poder trabajar

La española se ha reivindicado como «mujer de VOX».

Las ‘chicas de VOX’, unas españolas que luchen, estudien, se formen, etc. para que nadie les ayude, por su condición de mujer,  con las «cuotas» entre hombre y mujeres para que tengan un puesto de trabajo en la administración o en la dirección de una empresa sino porque ellas tienen ese mérito. Esas afirmaciones de esta chica ‘voxe’ ha levantado de sus sillas a las ‘chicas de VOX’ entre gritos y aplausos.

«Las mujeres de VOX renunciamos a todos esos derechos» que los ‘progres’ «nos quieren dar» a la fuerza, sin que los hayamos merecido, «a coste de nuestro hombres 8maridos) queridos», ha afirmado.

Alicia Rubio: La ultraizquierda y el PSOE se olvidan que «detrás de la presunta oprimida y del presunto opresor hay el amor, un proyecto común» que son los niños

VOX denuncia que la ultraizquierda y el PSOE, junto a los partidos políticos que han apoyado esa «Ley marxista de Violencia de Género» intentan primero «eliminar el amor y los hijos», éstos, representan el proyecto común de la pareja.

VOX quiere una educación acorde a los principios de la propia familia. Así que VOX apostará por la «familia como célula fundamental de la sociedad, garantía de la sociedad sólida, saludable y de ciudadanos libres e iguales».

Asimismo, VOX creará «un Ministerio de Familia» para atender a las necesidades de las familias españolas. VOX fomentará, desde dicho ministerio la «natalidad» y quiere luchar por una «visión agradable de la paternidad y la maternidad».

«VOX se compromete por la vida y su protección hasta la muerte natural». El partido de Santiago Abascal, en palabras de sus jefa de movilización Alicia Rubio, dice que «derogaremos la Ley Aido para luego generar un debate sobre el aborto» y hacer una ley nueva.

VOX hará leyes para «perseguir y castigar» al adoctrinamiento sexual de las niñas y niños en las aulas. Del mismo modo, dado que los niños tienen derecho a ser niños, VOX hará leyes para castigar duramente a los violadores de niñas y niños.

También, VOX rechaza los llamados «vientres de alquiler» que proponía el partido ‘naranja’ de Albert Rivera e Inés Arrimadas; una esclavitud, ha denunciado Alicia Rubio.

VOX ha llegado para decir «basta» a esa «España sin niñas y niños», para decir basta a esa España sin futuro. 

Ante esa ‘España sin niños y sin futuro’, VOX ofrece una «España Viva; una España que se levante cada mañana y lucha por sus hijos; una España creativa, emprendedora y valiente es la que hoy, concretamente», con la que sus simpatizantes y militantes «saben que pueden, y que podemos» desde VOX, «cambiarlo todo», sentenció Alicia Rubio, sobre las 19:50 horas de la noche.