Alicia Tomás: “Que muera el mal Gobierno de la Generalidad de Cataluña y viva Cataluña y España”

.La representante de Somatemps en la ofrenda floral a Colón recordó la resistencia de los catalanes en 2017 por las calles catalanas

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 13 de octubre de 2021. “Ganaremos esta batalla” contra el “enemigo” separatista “porque nosotros somos tan catalanes como ellos (los separatistas) o más”. Así manifestó la portavoz de Asociación Cultural Somatemps, “en representación de todas las entidades” adheridas a la convocatoria, este martes frente al Monumento al descubridor español Cristóbal Colón de Plaza Portal de la Paz en Barcelona durante el primer acto de la jornada de la celebración de la fiesta nacional del Reino de España y de la Hispanidad en Cataluña.

VÍDEO.

Además, “nosotros sí que amamos nuestra tierra y debemos echar a este mal Gobierno” de Pere Aragonés García (ERC) de la Generalidad de Cataluña “que nos ha llevado a la ruina y a la miseria económica y social”. “Por eso, aprovechamos el día de hoy, Día Nacional de España”, 12 de octubre de 2021 “para gritar bien fuerte: «que muera el mal Gobierno de la Generalidad de Cataluña»” de Aragonés. “Viva la Cataluña hispánica, viva la Hispanidad y viva España”.

La representante de Somatemps en la ofrenda floral a Colón recordó la resistencia de los catalanes en 2017 por las calles catalanas.

Según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo, 100.000 personas festejaron la hispanidad y día nacional de España ayer, 12 de octubre, en Barcelona.

Para la organización del 12-Oct 2021, “ha sido descomunal”, ha explicado Javier Megino, el portavoz de la entidad convocante, Federación de entidades catalanas «Cataluña Suma por España», en declaraciones a Lasvocesdelpueblo tras los parlamentos en Plaza Cataluña: un breve discurso y la lectura del manifiesto. Ha si do bajo lema “Juntos por lo que nos une: España y la Hispanidad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot