Amadeo: «Un Monarca creó España», vascos y catalanes «queremos independencia»

. «Queremos la independencia por el hecho de no tener a alguien (el Rey de España) que te diga lo que tienes que hacer; por el hecho de que tú seas el sujeto de tus propias decisiones» dado que hoy, «Cataluña» y País Vasco somos unos «países de un país (España) que nunca ha sido una unidad». España «siempre ha sido, pues (…) un conjunto de países (…) que realmente nunca ha tenido una unidad real». «Al final, el problema es ese; que (España) se conformó en base a que un monarca creó un país (España) (…) y, eso es lo que» convirtió al País Vasco y Cataluña en «finalmente unas regiones» de España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2019. Un separatista vasco, bilduetarras, que ha viajado a Cataluña participa a la manifestación separatista de la Diada de Cataluña en Barcelona. Los separatistas y los catalanes festejan por separado el Día de Cataluña (Diada de Cataluña) aunque se ven obligados a rendir juntos el homenaje a Rafael Casanova, pero con fines totalmente distintos, mientras desde el separatismo se manipula que Casanova era secesionista, los catalanes lo desmienten afirmando que casanova era un patriota español. El Día de Cataluña acaba en un gran aquelarre secesionista que reclama la destrucción de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 18 de septiembre de 2019.  El separatista Amadeo dice que nunca España ha sido una Nación sino un «país» de conjunto de «países», un Estado desunido que algún día «creó un monarca (Rey)» y, desde entonces, el Rey de España tiene sometido bajo represión a los «países» de Cataluña y Vascongadas hasta la fecha de hoy. Por eso, asegura el secesionista vasco, Cataluña y País Vasco exigen su «libertad» para «al final ser pueblos como tal; una Nación, que es lo que nos gustaría, tanto a los catalanes como a los vascos».

VÍDEO. entrada este del Parque de la Ciutadella de Barcelona, 11.09.2019. el separatista vasco Amadeo dice que es «un Monarca creó España», vascos y catalanes «queremos independencia». Reafirma que nunca España ha existido como una «Nación» y que tarde o temprano Cataluña y País Vasco se van a separar del resto de España, tal es así que los separatistas vascos y catalanes se sienten pueblos hermanos por compartir el mismo deseo: la separación del resto de España.

«Queremos la independencia por el hecho de no tener a alguien (el Rey de España) que te diga lo que tienes que hacer; por el hecho de que tú seas el sujeto de tus propias decisiones» dado que hoy, «Cataluña» y País Vasco somos unos «países de un país (España) que nunca ha sido una unidad». España «siempre ha sido, pues (…) un conjunto de países (…) que realmente nunca ha tenido una unidad real». «Al final, el problema es ese; que (España) se conformó en base a que un monarca creó un país (España) (…) y, eso es lo que» convirtió al País Vasco y Cataluña en «finalmente unas regiones» de España.

El separatista vasco que se hace llamar Amadeo, con su camiseta negra en la que deja muy claro sus intenciones secesionistas en un mensaje «Cataluña y País Vasco (Euskadi), Independencia», ha viajado de las Vascongadas españolas a Barcelona (Cataluña) para manifestarse contra la convivencia pacífica en el Reino de España y contra la unidad del pueblo español, junto a los separatistas amarillos en tres manifestaciones: la primera, convocada por Ómnium Cultural del preso del Procés, Jordi Cuixart, el mediodía en Arco de Triunfo de Barcelona; la segunda, convocada por la entidad antiespañola Asamblea Nacional Catalana (ANC) del preso del Procés, Jordi Sánchez, en Plaza de España de Barcelona sobre las 17:00 hora; y la última, convocada por las milicias del terrorismo callejero del separatismo en Cataluña: Arran Jovent de CUP, los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), con el apoyo político de la formación de la batasuna catalana (CUP), sobre las 18:00 horas, con punto de salida Plaza Urquinaona de Barcelona; con el motivo de la ‘Diada de Cataluña 2019.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot