Amaia Martínez (VOX), la voz de la mayoría social y patriota en el Parlamento vasco

FOTOGRAFÍA. ALÁVA (ESPAÑA), JULIO DE 2020. La candidata de VOX por Álava al Parlamento vasco, Amaia Martínez, durante un mitin de campaña electoral de las elecciones vascas del domingo, 12 de julio de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – VOX continúa creciendo en cada rincón de España y sus resultados en País Vasco afianzan la entrada en el parlamento regional. A pesar de la campaña de desprestigio llevada a cabo contra nuestra formación, los españoles han vuelto a confiar en nosotros tal y como hicieron en las pasadas elecciones de noviembre en las que VOX experimentó un espectacular aumento, llegando a alcanzar los 52 diputados que hoy representan a todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros. Barcelona (España), lunes 13 de julio de 2020. 

La entrada al Parlamento regional vasco con su candidata por Álava, Amaia Martínez, supone un hito en la historia de VOX que no es sino el precedente de lo que próximamente será una mayoría social y patriota que represente los intereses de los trabajadores españoles.

A este éxito hay que sumar las duras condiciones en las que se han desarrollado estas elecciones, marcadas por la violencia contra el disidente, una violencia que vimos manifestada con lanzamientos de piedras y objetos contundentes contra los vascos que se acercaban a nuestras concentraciones, siendo la agresión contra Rocío de Meer, diputada de VOX por Almería, una de las más significativas de toda la campaña.

Pero la coacción no solo ha sido física, sino que también ha tenido lugar mediante la intimidación y el señalamiento al disidente. Han sido muchos los vascos que se han visto acosados en sus propios pueblos por simpatizar con nuestra formación.

Toda esta violencia pudiera haber encontrado cierto freno en el manifiesto que presentamos ante el resto de partidos, animando a las distintas formaciones a firmar por unas elecciones limpias, democráticas y ausentes de coacciones, pero decidieron no sumarse.

VOX continuará representando fielmente a todos sus votantes, tal y como señaló el líder de VOX en Sestao, sean trescientos o tres, pues nuestra formación no abandonará a ningún español, independientemente de los resultados electorales.

Este domingo simboliza el punto de partida de lo que hoy es un movimiento imparable que viene a recordar a miles de vascos, hasta ahora intimidados y señalados en su tierra, que VOX no les dejará solos, que estamos con ellos y que cada día verán en nuestras palabras y nuestros actos lo que defendimos en campaña: no les defraudaremos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot