Abascal: Los “sicarios, amigos de Pedro Sánchez,” secuestraron los sobres de VOX pero VOX ha pasado

Redacción – Los comunistas y ultraizquierdistas del «No Pasarán» han tenido que ver como las urnas de la democracia abren las puertas del Parlamento de las Vascongadas para dejar «pasar» a VOX. El líder de los verdes del reino de España, Santiago Abascal Conde, ha felicitado a la nueva diputada de VOX por Álava al Parlamento vasco, Amaya Martínez, y ha denunciado unas elecciones gallegas y vascas del domingo, 12 de julio de 2020 (12-J), “sin voz, sin igualdad y sin libertad”. Un escenario bélico fomentado por comunistas “sicarios, amigos” del presidente de Gobierno de extrema izquierda de España, “Pedro Sánchez”, ha señalado el dirigente verde, en referencia a individuos como el presidente de Correo y Telégrafos y el secretario general de Correo y Telégrafos. “Hemos asistido a unas elecciones sin igualdad democrática”. “Vamos a hacer lo posible para que termine en prisión por el gravísimo atentado que ha cometido contra la democracia”, dijo Santiago Abascal Conde el día que su formación ha obtenido una histórica representación en la región bastión del comunismo terrorista separatista en nuestro pías, las Vascongadas. Madrid (España), lunes 13 de julio de 2020.

VÍDEO. Madrid, 12.07.2020. El dirigente de VOX valora los históricos resultados de VOX del 12J. “Mientras VOX entra el Parlamento vasco, Podemos sale del Parlamento vasco y del parlamento gallego”. Por lo que “VOX se ha convertido en la tercera fuerza política nacional en el parlamento vasco”. Además, ha dicho Abascal, VOX se ha convertido en la “alternativa del bipartidismo PP-PSOE”. Los votos a VOX en el país Vasco nunca “serán traicionados” como fueron los votos al PP y PSOE en esta región española, explicó Abascal.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar los resultados electorales de su formación en la jornada del 12 de julio.

“Quiero agradecer a los más de 26.000 gallegos y 18.000 vascos que han confiado en VOX”, ha dicho Abascal, que ha recordado que, aunque algunos votos no se hayan traducido en escaños, los votantes de VOX estarán satisfechos: “Habrá 52 diputados en el Congreso de los Diputados representándoles”.

Más allá del resultado electoral, Santiago Abascal ha denunciado las circunstancias en las que se ha desarrollado la campaña de VOX. “Nos hemos visto obligados a hacer una denuncia en todos los actos, de manera sistemática, porque en todos hemos sido amenazados e increpados”, dijo el líder de VOX.

“Hemos vivido unas elecciones sin libertad”, ha denunciado un Abascal, que ha recordado cómo VOX no ha podido trasladar su mensaje hasta los gallegos y vascos.

“Hemos asistido a unas elecciones sin igualdad democrática”, ha insistido, para recordar que el “sicario, amigo de Pedro Sánchez” secuestró los sobres de VOX y, aunque posteriormente la Junta dio la razón a VOX, no han llegado a muchos municipios.

“Vamos a hacer lo posible para que termine en prisión por el gravísimo atentado que ha cometido contra la democracia”, ha dicho el presidente de los verdes del Reino de España.

Han sido, en resumen, unas elecciones “sin voz, sin igualdad y sin libertad”, y a pesar de eso VOX se consolida como alternativa nacional: “Hoy los españoles han vuelto a consolidar a VOX como la principal alternativa al bipartidismo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot