Ambiente festivo de la «Cataluña alegre» en Plaza Bonsuccés de Barcelona

0
819
PLAZA BONSUCCÉS DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 04.03.2018. Centenares de disidentes celebran la victoria de la disidencia sobre el separatismo, tras la multitudinaria marcha de Tabarnia en als calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Cataluña profunda se lo pasa ya muy bien ante la llamada ‘república Catalana’, condenada al fracaso con su proyecto sin horizonte. Las imágenes lo dicen todo; estos últimos días se ve a la ‘Cataluña renegada’ en las calles de la región que vocifera solo mensajes de discordia y tristeza en sus cortes de carreteras, autopistas, vías ferroviarias, y amenazas de todo tipo a la clase trabajadora catalana. Sin embargo, muy cerca, existe otra Cataluña; la que trabaja con optimismo para una convivencia y paz social en la Comunidad Autónoma, todo eso, siempre cantando y bailando por su patria española y su gente. Barcelona (España), miércoles 28 de marzo de 2018. fotografía: PLAZA BONSUCCÉS DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 04.03.2018. Centenares de disidentes celebran la victoria de la disidencia sobre el separatismo, tras la multitudinaria marcha de Tabarnia en als calles de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, Ambiente festivo de la «Cataluña alegre» en Plaza Bonsuccés de Barcelona

Para esta Cataluña, hasta el pasado otoño de 2017, silenciada por el separatismo, cada lazo amarillo, estrellada, o cartel sectario separatista que cae es de una farola, mástil o en una plaza pública, es señal del inicio de la libertad. Una libertad que estos disidentes no permitirán nunca más que nadie se los arrebaten. 

Y es que nada está funcionando en el campo del separatismo. Todos sus planes de los días después de sus golpes de estado del 1-O y 27-O de 2017 en fracasado. Sus líderes hacen colas para comer y se van a la cama a la hora que dice el guardia de las cárceles.

Hasta el pasado domingo, 25 de marzo de 2018, todas sus esperanzas, hasta ahora, estaban puestas sobre lo que haría el huido burgués corrupto Carles Puigdemont y la Comunidad Intencional -que nunca se posicionó al favor del separatismo-.

Con la detención y prisión provisional de Puigdemont, la vía internacional se ha dado por cerrada. ¿Se atreverían ahora los separatistas a llamar Estado antidemocrático a Alemania?

Pase lo que pase con la extradición de Puigdemont, que parece más evidente que nunca, este individuo fanático que más daño ha hecho a Cataluña en tan solo 2 años, estar en prisión y fuera de las fronteras de España por el proceso separatista ha sido un otro golpe muy duro que muchos separatistas tardarán la menos medio siglo para olvidar.

De hecho, hoy se ha sabido que la hasta poco, la ‘valiente’ Carme Forcadell -en el mundo yupi secesionista- ha dicho por escrito al Juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que «abandone la política para ser profesora en la Escuela Industrial de Sabadell».

Los disidentes deben ahora gestionar su victoria y estar atentos por las traiciones que siempre vendrán de Madrid. El separatismo está cojo pero, puede salir de la UCI con la ayuda de los de siempre, el poder corrupto de Madrid.

Ambiente festivo

Ocurrió el pasado domingo 4 de marzo de 2018, en la Plaza Bonsuccés de Barcelona, cerca de la Rambla de Barcelona.

La Cataluña profunda celebraba así el éxito de la primera manifestación de la Plataforma Tabarnia en las calles del centro de Barcelona.

La primera manifestación de Tabarnia movilizó a más de 300 mil personas, según fuentes de la organización a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, en las calles del centro de Barcelona.

El acto empezaba en las primeras horas de la mañana en la Ronda Santo Padre de Barcelona, cerca del Monumento del patriota español Rafael Casanova, donde los tabarnieses rindieron el homenaje más multitudinario a este español secuestrado cada día del separatismo (Once de septiembre) por el golpismo amarillo sectario de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT-JxCAT.