AN, DN y Falange a Podemos en (525 aniversario de Granada): “España cristiana, nunca musulmana”

Lasvocesdelpueblo
La céntrica plaza del Carmen, en la que se ubica el Ayuntamiento de Granada, 2 de enero de 2017. Vista de la plaza desde el balcón del Ayuntamiento de Granada. Imagen facilitada por el seguidor del portal español de noticias Lasvocesdelpueblo denominado en las redes sociales Twitter «'VOX Templi @VoxTempli». Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – [Vídeo]. Granada ha conmemorado hoy el 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. “Si les preocupa la destrucción de otras culturas ¿por qué callan o directamente celebran el exterminio de los musulmanes de Mallorca y su expulsión masiva de Valencia?”. “Buena pregunta, esperamos que el diario Público y los Tardá, Junqueras, Oltra, Rufián, Wyoming, Évole, Pablo Iglesias, Ada Colau, Willy Toledo, Sánchez Gordillo y compañía nos la contesten”. Granada (España), lunes 2 de enero de 2016. Fotografía: La céntrica plaza del Carmen, en la que se ubica el Ayuntamiento de Granada, 2 de enero de 2017. Vista de la plaza desde el balcón del Ayuntamiento de Granada. Imagen facilitada por el seguidor del portal español de noticias Lasvocesdelpueblo denominado en las redes sociales Twitter «’VOX Templi @VoxTempli». Lasvocesdelpueblo

Vídeo: “Hoy”, 2 de enero de 2017, “como ayer Fernando e Isabel”. En la Plaza del Carmen durante las celebraciones de La Toma de Granada .

Las fuerzas políticas de la patria que defienden los valores humanistas, una España cristiana y rechazan las imposiciones del nuevo orden mundial —la islamización de España y del resto de Europa—: Alianza Nacional (AN), Falange y Democracia Nacional (DN) entre otras formaciones políticas han arropado a la Legión Española y exigido hoy un poco de respeto a la extrema izquierda morada amiga del islamismo, con el motivo del 525 aniversario de la conquista de Granada por los Reyes Católicos —un territorio español ocupado antaño por el islamismo—. Granada (España), lunes 2 de enero de 2016.

Desfile de la Legión Española en el 525 aniversario de la conquista de Granada, con un alcalde del PSOE quien respeta la memoria histórica

El 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos ha vuelto a concentrar a miles de personas, entre ellas partidarios y detractores de esta fiesta que han intercambiado consignas e insultos, sin que se hayan producido incidentes.

Vídeo.

La céntrica plaza del Carmen, en la que se ubica el Ayuntamiento de Granada, ha sido de nuevo un escenario dividido durante la conmemoración, en la que el gobierno socialista ha introducido la presencia de la legión, cuyo desfile ha propiciado el primer intercambio de gritos pasadas las 11.30 horas.

El acto ha vuelto a contar con un dispositivo especial de seguridad en el que han participado medio centenar de policías locales, junto a un número similar de agentes de la Policía Nacional y antidisturbios, que han retirado durante la mañana algunas banderas y palos.

La fiesta cívico religiosa ha partido del ayuntamiento con un séquito ataviado con trajes de época de los últimos seis siglos que se ha dirigido a la Capilla Real, donde yacen los Reyes Católicos, para hacer una ofrenda floral. La concejal Raquel Fernández (PSOE) se ha encargado de tremolar la primera vez el pendón, una réplica del estandarte real que portaban las tropas con Fernando el Católico cuando conquistaron la ciudad.

Democracia Nacional, Falange y Alianza Nacional a Podemos y separatistas andaluces: “España cristiana, nunca musulmana” 

Durante la celebración religiosa, las formaciones políticas identitarias españoles como Alianza Nacional, Falange o Democracia Nacional —que estuvieron en la plaza para conmemorar la conquista de Grana en manos de los islamistas— han tenido responder como ‘dios manda’ a los ataques pro-islamistas de la extrema izquierda-separatista andaluza de Podemos e Izquierda Unida liderada en esta convocatoria, entre otros grupos extremistas izquierdistas andaluces, por Nación Andaluza, una organización claramente separatista que de hecho reclama la separación de Andalucía del resto de España con sus proclamas de «Andalucía Libre» [Toda la información sobre estas formaciones separatistas andaluzas aquí].

En la plaza, en la que la extrema izquierda ha lucido sus trapos separatistas de ‘Andalucía Libre’ (ver fotografía abajo) para dividir la sociedad andaluza, han vuelto a sonar proclamas como “España cristiana, nunca musulmana” y vivas a España frente al “Nada que celebrar” y las frases para pedir que la fiesta se sustituya por una dedicada a Mariana Pineda.

La izquierda morada y sus trapos separatistas hoy en la plaza

Granada ha conmemorado hoy el 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Granada 2 de enero de 2017. Los trapos separatistas de la izquierda morada hoy durante el aniversario de la toma de Granada por los Reyes Católico, antaño en manos del islamismo. Imagen facilitada en un comunicado por Democracia Nacional. Lasvocesdelpueblo.
Granada ha conmemorado hoy el 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Granada 2 de enero de 2017. Los trapos separatistas de la izquierda morada hoy durante el aniversario de la toma de Granada por los Reyes Católico, antaño en manos del islamismo. Imagen facilitada en un comunicado por Democracia Nacional. Lasvocesdelpueblo.

El concejal Juan Antonio Fuentes (PP) desde el balcón del Ayuntamiento: “Granada” (3 veces) y el público responde con el tradicional “¿qué?”

Tras la interpretación de los himnos de Granada, Andalucía y España, el concejal Juan Antonio Fuentes (PP) ha tremolado el estandarte y desde el balcón ha repetido tres veces y como marca la tradición el “Granada” al que los asistentes han respondido el también tradicional “¿qué?”.

El ceremonial se ha cerrado repitiendo la leyenda: “Granada, Granada, Granada, por los ínclitos Reyes de España don Fernando V de Aragón y doña Isabel I de Castilla. Viva España. Viva el Rey. Viva Andalucía. Viva Granada”.

 Ausencia de los cargos electos de la extrema izquierda en el acto: IU y Podemos (Vamos Granada), partidos que han pedido “repensar” la fiesta

En el ceremonial han participado los concejales del PP, el alcalde Francisco Cuenca (PSOE) y seis de sus siete concejales y los representantes de Ciudadanos, con la ausencia del edil de IU y los de Vamos Granada, partido que ha pedido “repensar” la fiesta.

Cuenca, que no participó durante los anteriores mandatos del PP, ha defendido la apuesta del Ayuntamiento por retomar el espíritu familiar de esta fiesta que se ha celebrado de manera ininterrumpida y ha recalcado que ensalzarán la figura de Mariana Pineda sin necesidad de modificar esta tradición.

Ha explicado además, a preguntas de los periodistas, que nuevos ingredientes como el desfile de moros y cristianos y la recreación de la entrega “pacífica” de la ciudad que protagonizó Boabdil avanzan en una nueva visión de La Toma, que ha concluido sin incidentes destacables pese a los ya habituales gritos e insultos.

De manera alternativa, la Plataforma Granada Abierta ha celebrado un acto para ensalzar la figura de Mariana Pineda dedicado este año a Enrique Morente y Leonard Cohen.

Democracia Nacional: La Toma de Granada y la Toma de Mallorca, hipocresía de la Izquierda separatista

El pasado 31 de diciembre se celebró en Mallorca la Fiesta del Estandarte, en la que los mallorquines celebran la Toma de la ciudad por parte del rey Jaime I de Aragón el 31 de diciembre de 1229.

Así ha explicado la formación española Democracia Nacional hoy en un comunicado con el motivo del del 525 aniversario de la conquista de Granada por los Reyes Católicos —un territorio español ocupado antaño por el islamismo—. 

Apenas dos días después se ha celebrado en Granada el acto en recuerdo de la Toma de la ciudad realizada el 2 de enero de 1492 por los Reyes Católicos, recuerdan fuentes de DN.

Granada 2 de enero de 2017. Democracia Nacional: La Toma de Granada y la Toma de Mallorca, hipocresía de la Izquierda separatista. Granada ha conmemorado hoy, 2 de enero de 2017, el 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Captura pantalla del comunicado con una Ilustración "Jaime I de Aragón en la Conquista de Mallorca" de Democracia Nacional. Lasvocesdelpueblo
Granada 2 de enero de 2017. Democracia Nacional: La Toma de Granada y la Toma de Mallorca, hipocresía de la Izquierda separatista. Granada ha conmemorado hoy, 2 de enero de 2017, el 525 aniversario de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Captura pantalla del comunicado con una Ilustración “Jaime I de Aragón en la Conquista de Mallorca” de Democracia Nacional. Lasvocesdelpueblo

“En ambas celebraciones hubo presencia de separatistas de ultraizquierda. Pero mientras en Mallorca estos separatistas (catalanes) estaban a FAVOR de la Toma de Mallorca, en Granada sus primos-hermanos andaluces estaban en CONTRA”, puntualizan.

¿Por qué?

En ambas celebraciones se recuerda exactamente el mismo hecho: “reyes hispanos de religión católica que conquistan una ciudad que les había sido robada siglos atrás por unos invasores musulmanes”.

“¿Por qué los separatistas lo aplauden en Mallorca y lo condenan en Granada? con el agravante de que en Mallorca aún fue peor, ya que el rey Jaime I directamente exterminó físicamente a los musulmanes de la ciudad durante el asedio (20.000 musulmanes muertos según la crónica de Jaime I) En cambio, la ciudad de Granada fue tomada sin lucha”, dice Democracia Nacional.

Los separatistas en Granada alegan que no celebran la Toma porque los Reyes Católicos no respetaron los acuerdos iniciales con los musulmanes y que acabaron con la cultura musulmana de la ciudad. Aunque esto fuera verdad ¿no es mil veces peor lo que pasó en Mallorca, donde los musulmanes fueron pasados a cuchillo?¿por qué la ultraizquierda condena y reniega de Granada mientras aplaude algo mucho peor en Mallorca?

Porque, según el imaginario separatista catalán, “Mallorca fue conquistada por Jaime I, un rey catalán fundador de lo que luego serían los “Países Catalanes”. Por lo tanto, sus conquistas son buenas. Y punto. No importa lo violentas y lo sangrientas que sean”.

A la conquista de Mallorca por Jaime I los separatistas suman la de Valencia el 9 de octubre de 1238.

“Esta conquista fue menos sangrienta, siendo bastante parecida a la de Granada por los Reyes Católicos, ya que en un principio Jaime I se compromete a aceptar los usos y costumbres de los musulmanes”, dice DN.

“Pero poco dura el acuerdo, tras una revuelta islámica en 1247, el rey Jaime decreta la expulsión de todos los musulmanes del Reino de Valencia en la misma catedral el 6 de enero de 1248”, añaden fuentes de este partido español.

Aunque “la expulsión no pudo ejecutarse del todo, miles de musulmanes de todo el reino fueron deportados y expulsados de sus casas. Esto no impide a los separatistas catalanes celebrar cada año el 9 de octubre sin problemas”.

“Recordemos, los mismos separatistas que condenan los genocidios y expolios de los Reyes Católicos en Granada y de España en América con la conquista de aquellas tierras”, apuntan.

“Para aumentar la esquizofrenia de toda la situación, los mismos separatistas que homenajean a Jaime I, un rey que inició o consumó la expulsión de los musulmanes de Valencia y Mallorca, hoy condenan la islamofobia e inundan Mallorca, Valencia y Cataluña de musulmanes ¿alguien lo entiende?”, reflexionan fuentes de DN.

“Entonces ¿es aceptable este doble rasero de los separatistas y de la izquierda?

“¿Tenemos que soportar que todos los años la intelectualidad separatista e izquierdista de España ataque sin piedad la polémica (según ellos) celebración de la conquista de Granada a los musulmanes mientras calla o directamente aplaude las conquistas de Valencia o Mallorca, donde ocurrió exactamente lo mismo, o peor en el caso de Mallorca (1)?”, puntualizan.

“Izquierdistas y separatistas actúan así porque con la conquista de Granada se construía una España más fuerte, que es algo que ellos no pueden soportar”, dice DN.

“Con la conquista de Valencia y Mallorca también se hacía una España fuerte, por eso los nacionalistas españoles celebramos las tres efemérides sin distinción”, añaden.

“En la mente esquizofrénica de izquierdistas y separatistas antiespañoles, con Valencia y Mallorca se construían los «Países Catalanes»”

Pero claro, “en la mente esquizofrénica de izquierdistas y separatistas antiespañoles, con Valencia y Mallorca se construían los «Países Catalanes», entidad que ha de ayudar a debilitar y a destruir la España actual, por lo tanto hay que celebrar dichas conquistas y presentarlas como buenas ante la sociedad, aunque supusieran la misma destrucción de la cultura islámica que la de Granada”, aseguran fuentes de DN.

Democracia Nacional: "Todos los amigos separatistas de Ada Colau celebran el genocidio de los musulmanes llevado a cabo en Mallorca sin que ella diga nada ¿los genocidios son buenos si son para formar los 'Países catalanes?". Lasvocesdelpueblo
Democracia Nacional: “Todos los amigos separatistas de Ada Colau celebran el genocidio de los musulmanes llevado a cabo en Mallorca sin que ella diga nada ¿los genocidios son buenos si son para formar los ‘Países catalanes?”. Lasvocesdelpueblo

DN: “La prensa y el sistema educativo también tienen su culpa: mientras quieren que los españoles reneguemos y nos avergoncemos de la conquista de Granada (y de toda las conquistas castellanas en general) porque es un freno a su plan de una Andalucía musulmana separada de España, callan ante las reconquistas falseadas por el separatismo catalán”.

“La hipocresía, la ignorancia y la mentira de los separatistas catalanes (y del resto de España) y de la prensa progre-izquierdista queda plenamente al descubierto con su doble rasero, como pasa con el diario Público ¿de verdad es sincero su humanitarismo cuando critican las conquistas de América o Granada?”, remachan.

“¿O ese humanitarismo es falso y en realidad lo que están manifestando es su odio a una España fuerte, unida y cristiana?”

“Si les preocupa la destrucción de otras culturas ¿por qué callan o directamente celebran el exterminio de los musulmanes de Mallorca y su expulsión masiva de Valencia?”.

“Buena pregunta, esperamos que el diario Público y los Tardá, Junqueras, Oltra, Rufián, Wyoming, Évole, Pablo Iglesias, Ada Colau, Willy Toledo, Sánchez Gordillo y compañía nos la contesten”.

Para acabar, Democracia Nacional asegura que: “(1) Que quede claro que no estamos criticando las conquistas de Valencia y Mallorca. Todo lo contrario. Sólo usamos la neolengua progre-separatista para destapar sus incoherencias. Las conquistas catalanas (y aragonesas) son tan españolas como las castellanas”, sentencian.

 

1 Comment
  1. AS 3 años ago
    Reply

    imagino que de la mano de los manifestantes anti-fascistas estará el PP, que es un partido tan progre como Podemos o Izquierda Unida

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies