Ana Vega Campos (VOX) pide «elecciones ya» a Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), tras conocerse que el TS ha anulado sus ataques impuestos en Valencia

0
319
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 02.02.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en en el Parlamento de la Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, comparece en la sede de las Cortes Valencianas este miércoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles 2 de febrero de 2022. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha declarado la tarde de este miércoles tras conocerse que el Tribunal Supremo ha rechazado las restricciones por el coronavirus impuestas por el Presidente del régimen totalitario de la Comunidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig) (PSOE), que «la extrema izquierda» del presidente de Gobierno y secretario General del PSOE, «Pedro Sanchez Pérez Castejón, y Ximo Puig viven asentada en la ilegalidad».

«A las tres sentencias que declararon inconstitucionales los dos estados de alarma y el secuestro del Congreso tenemos que sumar que el Supremo dictamina ahora que las restricciones aplicadas por Ximo Puig amparadas en esos estados de alarma son ilegales», dijo La dirigente de VOX.

La Portavoz parlamentaria de los verdes Valencianos ha insistido en que «se demuestra una vez más que VOX tenía razón cuando defendíamos que los brutales ataques de Puig a la libertad de las familias y de los negocios no solo no servían para salvar vidas sino que eran un instrumento cuyo único objetivo era el de arrodillar a los españoles ante la tiranía socialista».

«Puig debería dimitir inmediatamente aunque no lo hará porque como buen socialista es antidemocrático y, en consecuencia, cree firmemente estar por encima de la Constitución y el Estado de Derecho», ha abundado Vega.

Por último, el Grupo Parlamentario de VOX Comunidad Valenciana ha pedido «elecciones ya».

*Desde VOX exigimos a Ximo Puig que convoque elecciones inmediatamente. Los ciudadanos no se merecen un gobierno que vive asentado en la ilegalidad», zanjó Ana Vega Campos.