ANC: Aragonés no irá al aquelarre separatista del 11-S porque ERC ya no está implicado con la independencia

.Según ha advertido la nueva presidente de esta organización antiespañola, «un político» secesionista «que no quiere ir a un sitio donde se sabe que habrá cientos de miles» de separatistas «tiene un problema»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.07.2022. El separatismo, liderado por sus tentáculos asociaciçon Assemblea Nacional Catalana (ANC) que preside desde el 21 de mayo de 2022, Dolors Feliu Torrent (c), asociación Òmnium Cultural, Montserrat Ortiz, y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) que preside alcalde de la Ametlla de Mar (Bajo Ebro), Jordi Gaseni Blanch (d), advierte de que se acabó las 'fiestas' en sus aquelarre del 11-S y que a partir del 11-S de 2022, va a ir a por los Monumentos del pasado histórico de España, además de exigir la separación de Cataluña del resto de España. Twitter ANC/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 2 de septiembre de 2022. La presidente de la entidad separatista convocante del aquelarre separatista del próximo domingo, 11 de septiembre de 2022 (11-S), en el centro de Barcelona, Asamblea Nacional Catalana (ANC), Dolors Feliu Torrent, considera que si el presidente del Gobierno secesionista de la Generalidad de Cataluña y coordinador general de ERC, Pere Aragonès García, finalmente decide no acudir a la manifestación, convocada con el motivo del Día de Cataluña (Diada de Catalunya) es porque él y su formación ya «no están implicados en el proyecto de la independencia de Cataluña».

Así lo ha dicho en una entrevista que publica este viernes ‘La Vanguardia’. Feliu ha defendido que la movilización convocada en Barcelona no va en contra de los políticos separatistas ni contra sus formaciones hispanófobas.

«Tendrá que hacer la independencia y decirles que si no la cumplen la haremos igual con distintos medios, siempre democráticos y pacíficos», añade.

Este jueves se ha hecho público que Aragonès no ha confirmado si va a asistir a este acto de la antiEspaña en la comunidad autónoma de Cataluña. El año pasado sí participó.

Según ha advertido la nueva presidente de esta organización antiespañola, «un político» secesionista «que no quiere ir a un sitio donde se sabe que habrá cientos de miles» de separatistas «tiene un problema».

De hecho, ANC ha comparado» el aquelarre hispanófobo de 2022 con ponerse un espejo delante. «Si se sienten incómodos con las reivindicaciones independentistas que llevaban en el programa, que miren si se debe revisar o si siguen implicados con ese discurso y esa meta», concluyó.

Los presidentes de los Gobiernos de la Generalidad de Cataluña: el golpista prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajor, y Joaquim Torra Plan participaron en la movilización separatista de la ANC todos los años mientras fueron jefes del ejecutivo.

En cambio, Artur Mas  Gavarò decidió no acudir para preservar su perfil institucional. No participó hasta que dejó de ser presidente del régimen secesionista.

No es el caso de Pere Aragonés García porque este individuo ha dicho que no irá porque el 11-S de los amarillos está convocado contra él y ERC en vez de estar contra España.

En la actualidad, existe un clamor social en el «mundo yupi» separatista contra la Mesa de la Traición a Cataluña y resto de España y por el acercamiento de ERC a la ultraizquierda Unidas Podemos (los Comunes) y PSC-PSOE para legislar y aprobar los presupuestos regionales de la Generalidad de Cataluña, vetando a menudo a los socios de la investidura: CUP y JxCat; en la Mesa del la traición a Cataluña y resto de España, ERC lo pactado todo con Unidas Podemos (los Comunes) y el PSC-PSOE, excluyendo a JxCat, y en los presupuestos, la ultraizquierda Unidas Podemos es el socio preferente en vez de CUP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot