La Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Carme Forcadell Lluís ha organizado un boicot a la cafetería «La Pausa» porque presuntamente, habría negado el acceso a un grupillo de miembros de la (LCT ) «La Cellera de Ter per La Independencia», una filial de (ANC) porque llevaban encima símbolos antiespañoles. «Aquí no nos han querido servir por llevar estrelladas. Áreas de Moncada a la (AP-7)».
La AP-7 o bien Autopista del Mediterráneo forma parte de la Red de Carreteras Europeas conocida como Carretera E-15. Además, es un eje que comunica toda la costa mediterránea desde la frontera España con Francia hasta Algeciras, en el sud de España.
La patriótica cafetería «la Pausa» Grill es una franquicia de la multinacional Áreas, «líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y con un equipo humano de más de 12.400 empleados, gestionamos actualmente 1.262 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad».
Aquí no ens han volgut servir per portar estelades! Area de Moncada a l AP7. #boicotalapausa pic.twitter.com/k7Y3pxwF9A
— LCTxIndependencia (@LCTxInd) octubre 19, 2014
la filial de (ANC) de Carme Forcadell en Sellera de Ter, municipio español de la comarca de la Selva situada al norte en la derecha del río Ter de la provincia de Gerona, llamaba el pasado 19 de octubre boicotear la cafetería «La Pausa» Grill de la AP-7 en Moncada jugando el papel de víctima. (LCT), La Cellera per La Independencia, acusaba la patriótica franquicia de la multinacional Áreas porque, presuntamente, se les habrían negado el acceso en la cafetería » por llevar estrelladas» unos símbolos antiespañoles.
En solidaridad con la cafetería «La Pausa» Grill, franquicia de Áreas, se ha creado esta etiqueta #soydelapausa para responder al boicot organizado de separatistas catalanes en contra de una empresa.