Abascal denuncia a Artur Mas por acunar en negro la «moneda separatista»

4
1569

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, denuncia al presidente Artur Mas por acunar en negro la  «moneda separatista» malversando los fondos públicos» y lamenta que todavía esté en libertad el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña. «Hace mucho» que debería estar encarcelado.

El presidente de VOX denuncia  al presidente Artur Mas Gavarró, en un tweet publicado esta mañana, por  los presuntos delitos que viene cometiendo.

Abascal: «El euro de Artur Mas. El presidente de la Generalitat mandó a su mano derecha firmar un convenio para traer de china 45.000 monedas para la soñada República catalana».

«Los falsos euros ya han llegado»

««Viviremos libre o moriremos» lleva escrito el metal de 2 euros. En la de 2 céntimos, Cataluña es una isla flota separada del resto de España. Comprobamos en los comercios que el euro de Mas da el pego», denuncia del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde.

4 COMENTARIOS

  1. ¿Denuncia con un «twitt»? pues vaya denuncia… al juzgado no, que estos de Vox solo han tardado 40 años en darse cuenta de que vivimos un sistema corrupto y suicida. Mientras tanto el PP a lo suyo, que el bolsillo es lo primero (y único, al parecer). En fin, Arriba España… o lo que queda de Ella.