ANC desmiente que “no ha convocado una huelga de hambre” para presionar a la CUP

Lasvocesdelpueblo
la expresidenta de ANC, Carme Forcadell (i) entregando una camiseta de vía separatista catalana a Artur Mas (c) y la vicepresidenta, Joana Ortega (d), en palacio de gobierno catalán ante de la Via Catalana 2014. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha dejado claro que “no” ha convocado ninguna “huelga de hambre” para mañana día “2 de enero 2016” para presionar a las asambleas territoriales de Candidatura de Unidad Popular – Crida Constituyente (CUP-CC) durante el referéndum interno de (CUP-CC) para decidir sobre el futuro tanto del presidente en funciones de Cataluña, Artur Mas Gavarró, como de su candidatura al 27-S 2015 catalán, Juntos Por El Sí (JxSí). Fotografía: la expresidenta de ANC, Carme Forcadell (i) entregando una camiseta de vía separatista catalana a  Artur Mas (c) y la vicepresidenta, Joana Ortega (d), en palacio de gobierno catalán ante de la Via Catalana 2014. Lasvocesdelpueblo.

ANC: “En relación a las informaciones aparecidas recientemente, informamos que la huelga de hambre previsto para el día 2 de enero -2016- no es una iniciativa de Asamblea Nacional Catalana”, remachó esta Nochevieja el colectivo separatista catalán (ANC)  a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.

1 Comentario
  1. […] ANC desmiente que “no ha convocado una huelga de hambre” para presionar a la CUP […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot