ANC moviliza solo a 45 mil separatistas para «República Ahora» y «Políticos Presos»

BARCELONA (ESPAÑA), 11.03.2018. Aspecto de la manifestación hispanófoba convocada por la entidad xenófoba separatista en Cataluña 'Asamblea Nacional Catalana' (ANC) en Barcelona, para exigir al nuevo Govern que "obedezca el mandato del 1-O" y despliegue la "república" catalana. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Estos separatistas, entre gran tristeza y nervios, han estado allí bajo lema “República ahora” y han coreado otro lemas contra España como: “Políticos Presos, libertad” y “Ni un paso atrás (con la República amarilla)”. A diferencia de otras movilizaciones hispanófobas, Òmnium Cultural no era esta vez convocante del acto. El objetivo de la movilización, que ha arrancado hacia las 17.15 horas y ha acabado sobre las 18:30 horas, era presionar a los partidos separatistas para que alcancen un pacto que permita constituir un gobierno catalán que avance hacia la separación de Cataluña del resto de España. Barcelona (España), domingo 11 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 11.03.2018. Aspecto de la manifestación hispanófoba convocada por la entidad xenófoba separatista en Cataluña ‘Asamblea Nacional Catalana’ (ANC) en Barcelona, para exigir al nuevo Govern que “obedezca el mandato del 1-O” y despliegue la “república” catalana. Efe

Una fotografía de gente triste, los jóvenes adoctrinados desaparecen ahora en las manifestaciones de ANC

Según la fotografía, fuentes Efe, ni rastro de la juventud adoctrinada en Cataluña; ¿los jóvenes separatistas habrán sido los primeros a lavarse las manos?

Y es que para el mismo escenario hace tan solo 2 años atrás, ANC movilizaría como mínimo a un millón y medio de secesionista en un gran teatrillo que empezaría desde las primeras horas de la mañana e iniciaría a las 17:14 horas del reloj, coincidiendo con otra de las mentiras de la burguesía corrupta esclavista de Convergencia-PDECAT que es el año 1714 de la «Guerra de Sucesión Españaola» que el separatismo vende como una «Guerra de secesión Española» —en la que, según el golpismo amarillo, su República Catalana perdió sus instituciones en la dicha guerra contra España—; pues se ve solo a la gente triste y nerviosa.

Unas 45.000 personas, según cálculos de la Guardia Urbana de Barcelona, dice la misma policía política de una alcaldesa Ada Colau que impone una cartel hispanófobo y lazo amarillo a todos los barceloneses en el que reclama la “libertad” de los “Políticos Presos” del golpismo en Cataluña.

Dice esta policía que cuando más de 300 mil tabarnieses y tabarniesas marchan en Barcelona por una “Tabarnia Libre” solo ve a “15 mil personas” en las calles del centro de Barcelona. Así aseguró la Guardia Urbana el pasado domingo 4 de marzo de 2018, cuando centenares de miles de personas inundaron las calles del centro de Barcelona a favor de España y de la libertad de Tabarnia.

Los pocos separatistas han participado así esta tarde en la manifestación convocada en la ciudad condal por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) en favor de la República Catalana.

El objetivo de la movilización, que ha arrancado hacia las 17:15 horas de esta tarde y ha acabado sobre las 18:30 horas, era presionar a los partidos separatistas para que alcancen un pacto que permita constituir un gobierno catalán que avance hacia la independencia de Cataluña; un camino que todos los líderes sectarios investigados en la causa general por el juez del tribunal Supremo y la juez de la Audiencia Nacional han dicho que el proceso separatista es solo “simbólico”.

De hecho, algunos de ERC como el mismísimo Oriol Junqueras, alias el ‘osito’ ha dicho al juez del Supremo que no tienen “ningún valor político” la declaración de Independencia de Cataluña. Otros valientes líderes del separatismo como la expresidenta del Parlamento de Cataluña y curiosamente la ex líder de ANC, Carme Forcadell Lluís, sentenció ante el juez que nunca existió el proceso separatista y que “la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña” (DUI) que hicieron tampoco existe, dijo Forcadell y se fue a su casa. “No proclamé nada. Sólo dije si la propuesta estaba aprobada o suspendida”, explica Forcadell.

Con el lema “República ahora”, los manifestantes han llenado el Paseo Colón de Barcelona entre las Drassanes y hasta el parque de la Ciutadella.

“Políticos Presos, libertad” o bien “Ni un paso atrás” con la República amarilla han sido algunos de los lemas que han coreado los manifestantes, aunque también se han escuchado muchas consignas en favor de la unidad del mundo separatista.

A diferencia de otras movilizaciones hispanófobas, Òmnium Cultural del otro “Jordis” (Jordi Cuixart) no era esta vez convocante del acto, si bien el vicepresidente de esta entidad, Marcel Mauri, restó ayer importancia a este hecho y ha participado hoy en un lugar destacado de la marcha.

En la cabecera de la manifestación se han situado los dirigentes de la ANC y Òmnium, Agustí Alcoberro y Marcel Mauri, así como la expresidenta del Parlamento de Cataluña y de ANC, Carme Forcadell, el eurodiputado de ERC Jordi Solé y la actriz Lloll Bertran.

También han participado en la movilización, mezclados entre los asistentes, los exconsejeros Neus Munté, Jordi Turull y Josep Rull, el dirigente del PDeCAT Albert Batet, el diputado de la CUP Carles Riera y el diputado por las listas de ERC Ernest Maragall, entre otras personalidades.

Los manifestantes han lucido banderas separatistas (Estrelladas) y lazos amarillos para reivindicar la libertad de los dirigentes sediciosos separatistas encarcelados, los llamados “Políticos Presos”: los ‘Jordis’ (Jordi Sánchez de ANC y Jordi Cuixart de Ómnium) y los exconsejeros Oriol Junqueras Vies (ERC) y Joaquim Forn (Convergencia-PDECAT).

Puigdemont, el “hijo del demonio”

La marcha se ha producido en un contexto político marcado por el bloqueo de la investidura del presidente de la Generalidad de Cataluña.

El “hijo del demonio” (Carles Puigdemont Casamajò), el prófugo de la Justicia española y hombre, que siendo nadie absolutamente, pasó de alcalde de Gerona a ser presidente de la Generalidad de Cataluña, que ningún catalán votó en aquellas elecciones catalanas del pasado 27 de septiembre de 2015 (27-S) —convertidas en referéndum hispanófobos que perdió el separatismo liderado entonces por el inhabilitado expresidente catalán, Artur Mas Gavarró quien nombró a dedo al “hijo del demonio” como candidato a la investidura después de recibir a la cara un sonoro ‘NO’ de la CUP a su candidatura, la tarde del domingo de inicio del mes de enero de 2016— después de renunciar a su candidatura a la investidura, tras el show internacional que montó contra los españoles, anunció al preso secuestrador de los guardias Civiles, ‘Jordis’ (Jordis Sánchez) como su sucesor a la investidura.

Después de un falso acuerdo de investidura entre los principales partidos hispanófobos en Cataluña, ERC y Convergencia-PDECAT, -sin el apoyo de la CUP- el supremacista Roger Torrent anunciaba pocos días después la candidatura del secuestrador “Jordis”.

Un individuo extremista que subió a los coches policiales destruidos por los terroristas callejeros de la organización fanática Asamblea Nacional Catalana (ANC) ante la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, los días miércoles, 20 de septiembre de 2017 y la madrugada del jueves, 21 de septiembre de 2018.

No solo secuestraron a los agentes de la Guardia Civil sino también a los pocos profesionales de la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME) que el delincuente ex Mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero, envió para garantizar la seguridad de los héroes nacionales ante más de 40 mil extremistas separatistas, entre ellos milicias y separatistas Mozos de Escuadra de paisano.

Desaparecieron las armas de guerra de la Guardia Civil en todos los coches policiales que quedaron completamente destruidos, denunciaron los Mozos de Escuadra secuestrados junto a los agentes de la Guardia Civil, ante el juez la pasada semana del 27 de febrero de 2018.

Asimismo, ‘Jordis’ Tampoco no será nunca el nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, así sentenció esta semana el Juez del tribunal supremo, en mano de quien estaba la última esperanza del separatismo para seguir con su perversión, después del ‘NO’ del Tribunal Constitucional a la solicitud de libertad del Político Preso ‘Jordis’ (Jordi Sanchez).

Este individuo tras conocer la decisión del Supremo y del Constitucional, anunció que presentará una denuncia ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo (Francia), mañana lunes, 12 de marzo de 2018.

Sin embargo, ante la evidencia de que su petición sería rechazada de inmediato, según ha avanzado la tarde de este domingo la agencia de noticia de la Generalidad de Cataluña (ACN), ‘Jordis’ ha renunciado también a esta vía y sus abogados han dicho que presentarían un recurso ante el propio Tribunal Supremo a partir de mañana lunes, según las mismas fuentes separatistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot