Jordis renuncia llevar a España ante el (TEDH) para salir de la cárcel y ser presidente

0
604
BARCELONA (ESPAÑA), 22.09.2017. El secuestrador de los Guardias Civiles y Mozos de Escuadra, quien durante el secuestro del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 ante la consejería de Economía y Hacienda de la Generalidad, se subió a los coches destruidos por los terroristas callejos separatistas de su organización 'Asamblea Nacional Catalana' (ANC) y robando las ramas de guerra de los agentes, el Político Preso Jordi Sánchez (uno de los dos Jordis actualmente en prisión provisional), durante unas de sus últimas apariciones en público antes de su encarcelamiento hasta la fecha de hoy, después del secuestro del miércoles 20 y la madrugada del jueves 21 de septiembre de 2017. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secuestrador de los Guardias Civiles y Mozos de Escuadra, quien durante el secuestro del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 ante la consejería de Economía y Hacienda de la Generalidad, se subió a los coches destruidos por los terroristas callejos separatistas de su organización ‘Asamblea Nacional Catalana’ (ANC) y robando las ramas de guerra de los agentes, el Político Preso Jordi Sánchez (uno de los dos Jordis actualmente en prisión provisional), ha renunciado hoy llevar a los españoles ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo (Francia) para salir de la prisión y ser investido nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña y sacar adelante el proceso de separación de Cataluña del resto de España para construir la llamada República Catalana proclamada el pasado 27 de octubre de 2017; después de los rechazos del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo a su recurso de amparo presentado antes estas dos instituciones judiciales de España. Barcelona (España), domingo 11 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 22.09.2017. El secuestrador de los Guardias Civiles y Mozos de Escuadra, quien durante el secuestro del pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 ante la consejería de Economía y Hacienda de la Generalidad, se subió a los coches destruidos por los terroristas callejos separatistas de su organización ‘Asamblea Nacional Catalana’ (ANC) y robando las ramas de guerra de los agentes, el Político Preso Jordi Sánchez (uno de los dos Jordis actualmente en prisión provisional), durante unas de sus últimas apariciones en público antes de su encarcelamiento hasta la fecha de hoy, después del secuestro del miércoles 20 y la madrugada del jueves 21 de septiembre de 2017. ACN

La defensa de Jordi Sánchez descarta por ahora presentar medidas cautelares al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y recurrirá al Tribunal Supremo. Los abogados del candidato a la investidura anunciaron el viernes que querían presentar el recurso mañana por la mañana, lunes 12 de marzo de 2018.

Los abogados del delincuente ‘Político Preso’ descartan por ahora presentar la petición de medidas cautelares ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

En cambio, sí que presentará un recurso de apelación ante la Sala 2 del Tribunal Supremo por la decisión del juez Pablo Llarena de denegar la libertad provisional y el permiso de salida puntual.

Lo que ha supuesto que no pudiera estar presente en el pleno de investidura previsto para este lunes, y anulado por el presidente de la cámara catalana Roger Torrent que no para de hacer el ridículo.

Ante esto, el presidente del Parlamento, Roger Torrent, decidió el viernes desconvocar el pleno.

El magistrado del TS resolvió el viernes las dos peticiones de golpe en un auto de 27 páginas que emitió tras recibir el escrito de la Fiscalía, pero sin esperar a recibir los del Ministerio Público de todos los españoles (la Fiscalía) y la Acusación Popular que ejerce el partido conservador español de Santiago Abascal Conde, VOX.

‘Jordis’, otro «hijo de demonio», dispuesto a todo para destruir la paz social en Cataluña y acabar con la convivencia del Pueblo Español

El juez del Supremo basó su decisión en el «riesgo de reiteración delictiva» por el hecho de que los delitos que está investigando «se cometieron -dice- mediante actuaciones legislativas y ejecutivas claramente ilegales» que «desatender de manera flagrante los controles constitucionales, judiciales e institucionales».

Esta es el argumento con el que la Justicia rechazó la petición de este «hijo de demonio» cuya única intención es destruir a Cataluña para conseguir sus fines hispanófobos y liquidar la unidad Nacional de la patria española desde las instituciones españolas en la región catalana