Ancelotti dice que se queda con el recuerdo de “dos años fantásticos” en el Real Madrid

carlo-ancelotti_1627660c
El italiano Carlo Ancelotti, que la temporada que viene no continuará como entrenador del Real Madrid, ha afirmado en las redes sociales que se queda “con el recuerdo de dos años fantásticos” en el equipo español. “Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más”, escribe Ancelotti en su cuenta de Twitter.

Ancelotti: “Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el  Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más”, aseguró Ancelotti esta noche del lunes 25 de mayo 2015.

Unos momentos antes, el presidente del real Madrid, Florentino Pérez, decía: “Quiero comunicarles que la Junta ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid“, porque así lo ha decidido “la Junta” del Real Madrid “de relevar a Ancelotti como entrenador”, aseguró y añadió “no ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”, recordó.

“Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años”. -afirmó y anunció que “He estado con Carlo Ancelotti antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende”, puntualizó y aseguró que la decisión no fue comunicada a los capitanes del Real Madrid.

Además, Florentino Pérez, avanzó que “el nuevo entrenador se conocerá la semana que viene”. -dijo- y añadió- “Sería muy bueno que el nuevo entrenador hablase castellano”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot