SCC: “Exigimos la dimisión de Artur Mas” por su “fracaso” en intentar convertir el 24M “en respaldo” separatista

Los-miembros-de-la-plataforma-Societat-Civil-Catalana-en-la-clausura-del-acto-de-presentacion-celebrado-en-Barcelona-

Parece que el colectivo Sociedad Civil Catalana (SCC) ha cambiado de estrategia, tras las informaciones -relacionadas con su ambigüedad con el separatismo- emitidas en el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’. “Exigimos la dimisión de Artur Mas, quien no puede ocultar su responsabilidad ante la evidencia de que la sociedad catalana -le- ha dado la espalda”, manifestó SCC anoche tras el fracaso de CIU en Barcelona entre otras ciudades de Cataluña.

Desde el inicio de esta campaña electoral, la organización ha hecho un daño tremendo al aparato propagandístico separatista tempFileForShare,catalán. Gracias a la denuncia de SCC, por primera vez -y hay que recordarlo porque la actual delegada del gobierno del partido de la gaviota en Cataluña, Llanos de Luna Tobarra, condenósegún ella– “los ataques” a los trapos separatistas catalanes ‘Estrelladas’; el pasado mes de abril 2014. “nadie puede estar de acuerdo con ningún ataque violento en la vía pública”, afirmó textualmente la delegada del PP en rechazo de los actos de sus propios votantes indignados que se organizaban para sacar con sus propios medios los trapos separatistas de los lugares públicos en Cataluña.

La organización considera que el presidente autonómico, Artur Mas Gavarró, “ha fracasado en su intento de convertir” las elecciones municipales y autonómicas de este domingo, 24 de mayo 2015, “en respaldo al proyecto secesionista” catalán, afirma SCC y “felicita a todos los catalanes por la celebración de la jornada electoral”, puntualiza en otro mensaje emitido en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter; donde por cierto, aparece el siguiente aviso de prohibición de acceso para el portal español ‘lasvocesdelpueblo’: “No puedes seguir a @Societatcc ni ver los Tweets de @Societatcc porque te ha bloqueado [ver foto más abajo]”. Simplemente porque ‘Lasvocesdelpueblo’ denunció en muchas de sus noticias la ambigüedad de la organización con pruebas (ver aquí: sonido y foto).

“En Cataluña”, explica SCC, el independentismo está lejos de la mayoría social que pretendía obtener, pues la suma”, destaca SCC, “de los votos de CIU, ERC y CUP” en los comicios de este fin de semana muestra que esta “mayoría social” solo existe en mentes y urnas de cartones del golpe de 9N separatista y no en las urnas de elecciones municipales y autonómicas.

Por todos eso, el colectivo exige la dimisión del presidente catalanista, Artur Mas, y promete seguir “trabando por la concordia entre los ciudadanos de Cataluña y de estos con el conjunto de españoles”, concluye.

Captura de pantalla 2015-05-25 20.56.07

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot