Anciana a Sánchez: “Sois una manada de rateros, matasteis a los viejos y vais a por los niños”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL 2020. Una ancianos rechaza que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ponga en riesgo de contagio del COVID 19 al futuro de España que son los niños, al exponerlos al contagio masivo de coronavirus a partir del domingo, 26 de abril de 2020. La anciana de nuestro país no esconde su indignación y lo explica así «Qué estamos como estamos y ahora queréis meter a los niños en el medio. ¿Ya habéis acabado con los ancianos y ahora vais a por los niños ¿De que vais». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

VÍDEO. España, abril de 2020. Una anciana española: Vamos a ver. Desde el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) están hablando de sacar a los niños a la calle a partir de mañana, domingo 26 de abril de 2020. ¿Qué le pasa a este Gobierno? ¿Está mal de la cabeza? ¿Qué le pasa? entiendo que los niños pueden salir un ratito con sus padres y abuelos a la puerta de sus casas o edificios pero, ir al supermercado, ir al banco, ir a la farmacia junto a sus padres y hermanos mayores de edad, etc.. ¿De qué piensan desde el Gobierno? Que vayan los suyos a la calle. Mira que nunca me he metido con nadie. Me cago en vuestros muertos; me cago en vuestros muertos todos ustedes que estáis en el Gobierno. ¿Qué pensáis en este Gobierno con la polla (el pene) y el coño? Ya habéis cagado a los viejos y ahora queréis cagar a los niños

VÍDEO. 

¿Qué pasa? Los niños a la calle, en los bancos, la farmacia… qué pensáis con los huevos (testículos). Me cago en vuestros muertos.

Queréis poner a los niños en riesgo de contagio… pongan vuestros huevos en riesgo y dejen a los niños.

Qué estamos como estamos y ahora queréis meter a los niños en el medio. ¿Ya habéis acabado con los ancianos y ahora vais a por los niños? ¿De que vais?

Hagan las cosas bien, manadaderateros, que sois una manada de rateros.

Siempre robándonos. Siempre pagamos los pobres. ¡Pensáis lo que estáis haciendo, hombre!

Los niños a los supermercado, farmacia, etc. pero, de qué vais. Yo sí que os voy a votar en las próximas elecciones pero, será con una patada en los sus huevos (en los testículos).

Qué sois una manada de desgraciados. Desgraciados con corbatas…

¡Ala! Ya me he quedado tranquila.

Me cago en todo el muerto del Gobierno de PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot