Andalucía| Cortés pide a Espaldas que el «PSOE devuelva hasta el último céntimo robado» en los ERE

.El portavoz adjunto parlamentario de «Los 14 de VOX», Javier Cortés Lucena, considera que «es el momento de que cumplan sus penas íntegras»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 04.11.2022. El portavoz adjunto parlamentario de «Los 14 de VOX» en el Parlamento autonómico de Andalucía y presidente del Comité Ejecutivo de VOX en Sevilla, Javier Cortés Lucena, este viernes durante la declaración institucional de su partido sobre la petición de la Fiscalía de ingreso en prisión de José Antonio Griñán Martínez (PSOE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), viernes 4 de noviembre de 2022. El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía VOX ha valorado este viernes la petición de la Fiscalía Anticorrupción para que el exdirigente del PSOE y expresidente del Gobierno autonómico de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán Martínez, y otros ocho ex altos cargos del PSOE en esta comunidad autónoma, condenados por los repartos entre amiguetes y gentes afín al PSOE de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), el llamado «Caso de los ERE», entren de inmediato en prisión.

VÍDEO. 04.11.2022.

El portavoz adjunto parlamentario de «Los 14 de VOX», Javier Cortés Lucena, considera que «es el momento de que cumplan sus penas íntegras».

Al mismo tiempo, Cortés ha vuelto a reclamar al actual líder del PSOE en Andalucía, Juan Espadas Cejas, que «devuelvan hasta el último céntimo de euro robado a los parados andaluces».

La tercera fuerza política en Andalucía ha hecho estas manifestaciones este viernes después de que el ministerio público se haya manifestado en contra de la solicitud de suspensión de las condenas formulada por nueve ex altos cargos de la Junta de Andalucía sentenciados, entre ellos el histórico exdirigente socialista José Antonio Griñán Martínez, de manera que apoya su ingreso en prisión antes de que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) resuelva sobre sus peticiones de indulto

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot