Andalucía| Gavira: VOX no va a ser «cómplices del engaño masivo» del PP que «mantiene a enchufados por el PSOE»

.Para el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía «TRADE ya nació con mal pie, pues contravino el espíritu del pacto presupuestario» alcanzado la anterior legislatura por VOX con el Gobierno de Moreno Bonilla «y va a terminar mal», pues no viene más que afianzar «el mismo sistema de redes clientelares y amiguismo» creado por el PSOE y con el que consiguió mantenerse en el poder casi cuatro décadas

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 22.10.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, durante unas declaraciones a los medios, en sede parlamentaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), lunes 24 de octubre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florenti ha anticipado que «no vamos a ser cómplices del nuevo engaño masivo a los andaluces que el Gobierno de Moreno Bonilla pretende con la modificación de TRADE, pues sigue manteniendo hasta al último de los enchufados por el PSOE durante sus años de gobiernos corruptos en Andalucía».

Gavira ha realizado estas contundentes declaraciones ante la modificación de la Ley 9/2021, de 23 de diciembre, por la que se creó la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE), que el Gobierno del PP llevará a Pleno este miércoles, y por la que dejará fuera de esta macroagencia a Andalucía Emprende.

«La única modificación de TRADE que VOX apoyará será aquella que vaya

destinada a reducir el número de enchufados que accedieron a un puesto de trabajo público sin respectar las más mínimas garantías de igualdad, mérito y capacidad con el resto de andaluces», ha aseverado Gavira.

Como ha indicado el portavoz parlamentario de VOX, «TRADE ya nació con mal pie, pues contravino el espíritu del pacto presupuestario que VOX alcanzó con el Gobierno del supuesto cambio en Andalucía y va a terminar mal, pues no viene más que afianzar la misma tela de araña tejida por el PSOE para mantenerse en el poder».

Para Gavira, «ni con toda la propaganda del mundo se puede ocultar que lo único que busca Moreno Bonilla es consolidar el mismo sistema opaco basado en redes clientelares y amiguismo, con el que el PSOE se mantuvo en el poder cuatro décadas», puesto que, «si el popular hubiese tenido la intención real de acabar con el enchufismo socialista que tanto criticó desde la oposición, hubiese cumplido lo que prometió antes de llegar a la presidencia de la Junta de acabar con toda la administración paralela».

«El PSOE ya no ocupa el poder en Andalucía, pero el PP se está encargando de que sus nefastas políticas se sigan aplicando para desgracia del conjunto de los andaluces. Mientras no se acabe con ellas, nuestra tierra no conseguirá despegar», ha sentenciadoGavira.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot