Andalucía| La participación alcanza cerca de un 15,4 % hasta las 11:30 horas

.Se trata de la primera vez en unas elecciones en las que se avanza a esta hora de la mañana un dato de participación, por lo que no se puede comparar con cifras de comicios anteriores

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 19.06.2022. Día de Elecciones Andalucía 2022. El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, en rueda de prensa especial para comunicar los datos de participación a las elecciones. Efe

Efe.- Sevilla (España), domingo 19 de junio de 2022. La participación en las elecciones autonómicas de este domingo en Andalucía había alcanzado cerca de un 15,4 % hasta las 11:30 horas, de acuerdo al primer avance de participación hecho público por el Centro de Difusión de Datos.

Se trata de la primera vez en unas elecciones en las que se avanza a esta hora de la mañana un dato de participación, por lo que no se puede comparar con cifras de comicios anteriores.

A partir del mediodía, el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, tiene previsto volver a comparecer en el Pabellón de la Navegación de Sevilla para ampliar estos datos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot