Andalucía| Macarena Olona: «Soy la candidata del pueblo». Abascal: «Es el momento de que España elija». «Estamos en una encrucijada social»

.El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde: «Macarena Olona Choclán es la garantía del verdadero cambio en Andalucía»
.La candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán: «Tomar la palabra el 1 de mayo, día de los trabajadores, por primera vez es una declaración de intenciones»
. El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso Fernández: «A Cádiz venimos cada vez que nos dé la gana sin pedir perdón ni permiso»

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 02.05.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (d), y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán (i), arropan al el secretario general del sindicato de los Trabajadores de España «Solidaridad», Rodrigo Alonso Fernández, en cádiz durante la protesta por el Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), ya en medio de la precampaña electoral de las elecciones de Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J). «Soy la candidata del pueblo», afirmó hoy Olona mientras el líder de los verdes concretaba que «Olona movilizará el voto de la izquierda para que vote a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cádiz (España), domingo, 1 de mayo de 2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha hecho estas declaraciones desde la plaza de Sevilla de Cádiz, ciudad en la que el partido ha celebrado, junto con el sindicato Solidaridad, el Primero de mayo (Día Internacional de los Trabajadores).

Abascal, que ha estado acompañado del secretario general del sindicato del los Trabajadores de España Solidaridad, Rodrigo Alonso Fernández; y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán; ha señalado además que «este Gobierno socialista» del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón «que padecemos es un pésete para España; cada día que pasa España se encuentra más desunida, menos soberna, los españoles son más pobres y tienen menos libertades».

Asimismo, el presidente de VOX ha explicado que Pedro Sánchez Pérez Castejón no protege a los españoles porque ha elegido «explotarlos con unos impuestos abusivos» para «hacer caja y poner alfombra roja a las ideologías extrañas y totalitarias».

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 02.05.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (c), y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán (i), arropan al el secretario general del sindicato de los Trabajadores de España «Solidaridad», Rodrigo Alonso Fernández (d), en cádiz durante la protesta por el Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), ya en medio de la precampaña electoral de las elecciones de Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J). «Soy la candidata del pueblo», afirmó hoy Olona mientras el líder de los verdes concretaba que «Olona movilizará el voto de la izquierda para que vote a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En la misma línea, Abascal ha relatado las «traiciones de la izquierda» entre las que destacan la negativa a bajar impuestos o suprimir el IVA de los productos de primera necesidad incluyendo la luz, el gas y el gasoil, el saqueo fiscal a los españoles, la «Ley Climática«, aprobada por todos los partidos —salvo VOX—, la cual «condena a nuestro campo, a nuestra industria a nuestros hogares y que prohíbe explorar nuestros recursos naturales para ser soberanos energéticamente».

A renglón seguido, el líder de VOX ha añadido que la Ley de Bienestar Animal «hace la vida imposible a ganaderos, a criadores, a cazadores y a las personas que tienen mascotas en casa» y que la subida del Ingreso Mínimo Vital (SMI) «sin bajar las cotizaciones, para que el Estado haga caja, para que el que crea empleo se arruine y finamente tenga que despedir a más españoles».

«Un Ingreso Mínimo Vital tramposo y de mentira que no se sabe a quién ha llegado porque era una filfa como todas las de este Gobierno. Una reforma laboral que ya ha destruido 100.000 empleos, y mientras la vicepresidenta comunista sonríe, los españoles van al paro, se arruinan. Y un gasto público inaceptable, que adquiere la condición de corrupto 20.000 millones de la señora Montero», ha añadido.

Posteriormente, Abascal ha puesto de manifiesto que el reto de VOX es «defender a los españoles, porque VOX no tiene otro amo que el pueblo español soberano; nosotros no obedecemos a ningún poder extranjero ni nos chantajea ningún traidor de los que se encuentran en nuestro suelo, obedecemos a los españoles».

«Tenemos el deber de proteger a los españoles frente a ese gran acuerdo de los políticos del desarraigo, los sindicalistas fake, los poderes mediáticos y lobbys que frente a las multinacionales sin rostro han dado la espalda a los españoles. Hay una mayoría social contra ellos, y tenemos que convertirla en mayoría en el parlamento», ha añadido.

Al mismo tiempo, el presidente de VOX ha realizado un llamamiento a los socialistas desencantados y engañados, a los sindicalistas que ven como los sindicatos de clase defienden intereses ajenos a los trabajadores y a todos los españoles que votaban a la izquierda para que se sumen a VOX y Solidaridad que «les reciben con los brazos abiertos».

Tras el llamamiento, Abascal ha señalado que «es el momento de que España elija, estamos en una encrucijada entre los que queremos preservar lo poco que nos queda a nuestro pueblo que es soberanía, el empleo, prosperidad, raíces y tradiciones, y los que quieren acabar con todo obedeciendo a separatistas y globalistas».

ELECCIONES ANDALUCÍA 2022

El líder de VOX ha recordado lo que decían algunos a la formación en 2018 para que no se presentase a las elecciones andaluces y que fue gracias a los andaluces «hacer posible lo que decían que era imposible», que era expulsar a los socialistas de la Junta de Andalucía.

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 02.05.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, arropan al el secretario general del sindicato de los Trabajadores de España «Solidaridad», Rodrigo Alonso Fernández (en la imagen), en cádiz durante la protesta por el Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), ya en medio de la precampaña electoral de las elecciones de Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J). «Soy la candidata del pueblo», afirmó hoy Olona mientras el líder de los verdes concretaba que «Olona movilizará el voto de la izquierda para que vote a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Asimismo, Abascal ha señalado que «no basta con expulsar a los socialistas de San Telmo, hay que hacer que se produzca una verdadera alternativa y no un simple relevo como el que se ha producido, debemos lograr sacar las políticas de la izquierda también de San Telmo para que Andalucía cambie de verdad».

La candidata de VOX, «Macarena Olona Choclán, es la garantía del verdadero cambio en Andalucía», dojo.

Finalmente, Abascal ha respondido a las acusaciones que ‘Macarena Olona moviliza el voto de la izquierda’. «Macarena Olona Choclán, claro que moviliza a la izquierda, pero para que la izquierda vote a VOX».

MACARENA OLONA: «SOY LA CANDIDATA DEL PUEBLO»

En el acto de VOX y Solidaridad en Cádiz también ha estado presente la candidata de VOX a la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, que ha tomada la palabra para señalar que «hoy es mi primera intervención tras honrarme Santiago y VOX con la candidatura a la presidencia del Junta de Andalucía, y no os quepa la menor duda de que tomar la palabra el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, por primera vez, es una declaración de intenciones».

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 02.05.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán (fondo durante su discurso), arropan al el secretario general del sindicato de los Trabajadores de España «Solidaridad», Rodrigo Alonso Fernández (fondo d), en cádiz durante la protesta por el Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), ya en medio de la precampaña electoral de las elecciones de Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J). «Soy la candidata del pueblo», afirmó hoy Olona mientras el líder de los verdes concretaba que «Olona movilizará el voto de la izquierda para que vote a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«Soy la candidata del pueblo, soy la candidata de Andalucía y para todos los andaluces. Las élites hoy no están aquí, soy una de los vuestros. Si yo llego, si VOX llega, llegaremos todos», ha añadido.

RODRIGO ALONSO PREGUNTA A UGT Y CCOO SI VAN A DEVOLVER LO ROBADO

«A Cádiz venimos cada vez que nos dé la gana sin pedir perdón ni permiso», con esta frase ha comenzado el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, su intervención en Cádiz tras la marcha por el 1 de mayo que ha discurrido por la Avenida de Astilleros para reivindicar los derechos de los trabajadores.

La elección de Cádiz para la celebración de la marcha no es casualidad y es que el paro total de la provincia de Cádiz supera el 26% siendo la segunda con mayor tasa de desempleo de toda España.

«La mitad de los jóvenes no tiene un trabajo con el que poder labrarse un futuro próspero y, en muchas ocasiones, son víctimas del narcotráfico como ocurre en la Línea de la Concepción. Por cierto, una población con más del 35% de paro», ha señalado Alonso.

Por eso «con este panorama no aceptamos lecciones de sindicalismo casposo y rancio», afirma con rotundidad.

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 02.05.2022. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y candidata de los verdes a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, arropan al el secretario general del sindicato de los Trabajadores de España «Solidaridad», Rodrigo Alonso Fernández (en la imagen), en cádiz durante la protesta por el Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), ya en medio de la precampaña electoral de las elecciones de Andalucía 2022 del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J). «Soy la candidata del pueblo», afirmó hoy Olona mientras el líder de los verdes concretaba que «Olona movilizará el voto de la izquierda para que vote a VOX». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El cierre de Delphi, Gadir Solar, Cádiz Electrónica, Altadis y la difícil situación que están viviendo Acerinox, Navantia o Airbus, de las pocas industrias que quedan en la provincia, hacen necesaria la presencia de Solidaridad frente a la casta sindical, «responsable de destruirlo todo».

«Hoy estamos aquí para decirles a los trabajadores, que tenemos la obligación moral de ponernos al frente de la lucha por un futuro que nos pertenece. Y tenemos que hacerlo con fuerza, valentía, orgullo y dignidad, igual que lo hicieron hace unos meses los trabajadores del metal», ha señalado Alonso.

Cabe destacar que, a pocos metros discurría la marcha convocada por CCOO y UGT, momento que Rodrigo Alonso aprovechó para preguntar «si van a devolver todo lo robado».

«Están callados porque reciben subvenciones públicas, están callados ante la factura de la luz más cara de la historia, ante la pérdida de poder adquisitivo que estamos sufriendo, ante la mayor subida de combustible, y están callados porque están comprados, porque con nuestro dinero pagan su corrupción», dijo.

Pero frente a los sindicatos corruptos existe una alternativa y se llama Solidaridad, que «en apenas año y medio nos hemos convertido en la esperanza para muchos trabajadores en España que han sido engañados durante décadas, de hecho, hoy Solidaridad está presentes en más de 300 empresas gracias a todos los delegados sindicales y voluntarios que están luchando en nombre de Solidaridad en toda España».

GALERÍA.
Elecciones Andalucía 2022| Olona desde Cádiz: "Soy la candidata del Pueblo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot