Andalucía| Olona: «Nunca en España una persona homosexual anduvo por las calles con tanta inseguridad», por «efecto llamada de la inmigración ilegal»

.La candidata de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía: «Puedo asegurarles, como candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, que si algo tiene por encima de todo es el mejor programa» electoral: «que con Vox en Palacio de San Telmo (sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía), asumiendo la presidencia (de la Junta de Andalucía), «la situación va a cambiar radicalmente en Andalucía y desde Andalucía seremos poco de esperanza para toda España»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 28.02.2022. secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y diputada por Granada, Macarena Olona Choclán, a su llegada al acto de su formación con el motivo del Día de Andalucía en un bus de campaña de su formación que exige al «PSOE y sindicatos UGT y CCOO» que «devuelvan lo robado». Efe

Redacción.- Sevilla (España), lunes 16 de mayo de 2022. La candidata del partido presidido por Santiago Abascal Conde, VOX, a la Presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones convocadas para el próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), Macarena Olona Choclán, ha asegurado este lunes que  aquella «inseguridad» por las calles de toda España que sufren las mujeres, víctimas de agresiones sexuales y violaciones sexuales, y las «personas homesexuales», víctimas de agresiones físicas, «está directamente relacionada con la política de fronteras abiertas y efecto llamada de la inmigración ilegal».

La candidata ha hecho estas afirmaciones en una declaración de precampaña electoral que ha facilitado la formación verde a Lasvocesdelpueblo este lunes, después de que hoy se ha sabido también los perfiles de los cabezas de listas y todas las listas electorales de este partido político al 19J Andalucía.

LAS PALABRAS DE LA CANDIDATA MACARENA OLONA CHOCLÁN

Vídeo

«No salió bien en Suecia, a nuestros colegas; no salió bien en Francia, no salió bien en Inglaterra, pero si va a salir bien en España, este multiculturalismo. Y que no se te ocurre decir lo contrario porque, entonces, te tachan de racista. Tenemos que tener muy claro que los procesos de aculturación lo que hacen es destruirnos a las Naciones por dentro; aniquilar por completo nuestra identidad nacional».

«Puedo asegurarles, como candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, que si algo tiene por encima de todo es el mejor programa» electoral: «que con Vox en Palacio de San Telmo (sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía), asumiendo la presidencia (de la Junta de Andalucía), «la situación va a cambiar radicalmente en Andalucía y desde Andalucía seremos poco de esperanza para toda España».

«Con toda la humanidad que requieren las situaciones, en ocasiones desesperadas que esconden este efecto llamada de inmigración ilegal, nunca en España una mujer anduvo con tanto riesgo como actualmente; nunca en España una persona homosexual anduvo por nuestras calles españolas con tanta inseguridad como existe actualmente. Esta inseguridad está directamente relacionada con la política de fronteras abiertas y efecto llamada de  inmigración ilegal».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot