Magrebíes y varios MENAS golpean y dejan al borde de la muerte a un vecino frente carpa LGTBI en Tarrasa (Cataluña)

.”la víctima es una personas homosexual (LGTBI)”, según redes
.”Los implicados son inmigrantes magrebíes de Ca N’Anglanda (datos confirmados)”, según una vecina de Tarrasa

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 4 de julio de 2021. Un grupo de inmigrantes ilegales, de origen magrebí, entre ellos varios Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), han propinado una brutal paliza (puñetazos y patadas) a un vecino, supuestamente persona homosexual (LGTBI), hasta dejar a la víctima al borde de la muerte este viernes, 2 de julio de 2021, frente a una carpa informativa con bandera arcoíris de los LGTBI en la Rambla de Egara del municipio de la comarca del Vallés Occidental, Tarrasa (Barcelona).

VÍDEO.

Según confirma la vecina de Tarrasa Laia Lauder, quien, como varios vecinos de esta localidad barcelonesa, ha denunciado los hechos a través de su cuenta Twitter (@LaiaLlauder) hace 21 horas, se trata de de un grupo de inmigrantes ilegales, vecinos del barrio de Ca N’Anglada de Tarrasa; una barriada muy conflictiva convertida en la capital de los inmigrantes ilegales árabes en Tarrasa.

“Pelea de ayer 02/07/2021 en la Rambla de Egara de Tarrasa. Los implicados son inmigrantes magrebíes de Ca N’Anglanda (datos confirmados)”, apuntó la vecina de Tarrasa alertando a los medios de comunicación con varias cuentas Twitter de los medios. (Baralla d’ahir 02/07/2021 a la Rambla d’Egara de #Terrassa. Els implicats són (confirmat) immigrants magrebins de Ca n’Anglada)”.

Recientemente, VOX que es cuarta fuerza política en toda Tarrasa y tercera en Ca N’Anglada detrás de ERC y PSC, instaló una carpa informativa en esta barriada para apoyar a los vecinos, víctimas de agresiones, robos y amenazas. Y es que algunos grupos municipales del Ayuntamiento de Tarrasa organizaron una protesta frente a la carpa de VOX para rechazar la presencia de los de Santiago Abascal conde en el barrio.

Según aseguran varios vecinos de Cataluña en redes sociales, entre ellos el expresidente la Asociación Sociedad Civil catalana, Josep Ramon Boch, “la víctima es una personas homosexual (LGTBI)”. Desde el inicio de este mes de julio, varias ciudades y capitales de provincias del Reino de España, como en el resto dle mundo, celebran el Día del orgullo LGTBI, después de 2 años sin estos acontecimientos debido a la crisis sanitaria del COVID 19. “El aumento de las agresiones homófobas en Catalunya son silenciadas convenientemente por la corrección política. Luego lloraremos”, apuntó Boch.

“Un grupo de magrebíes golpea brutalmente a un homosexual en Tarrasa en otra jornada de caza organizada en Cataluña”, apuntó otro vecino, “El Aguijón” con la cuenta Twitter “Abeja @ElAguijon_” y citando la denuncia de la vecina de Tarrasa Laia Llauder.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot