Andalucía permitirá el «derecho a decidir» de los padres con el «Pin Parental» de VOX

0
839
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 19.01.2020. El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, hace una declaración con motivo del primer año de su investidura. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El consejero de la Presidencia del Gobierno de la junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha defendido este viernes la «aplicación del Pin Parental» de VOX, que calificó como el «derecho a decidir de los padres» en Andalucía sobre «la educación de sus hijos». El consejero andaluz sostuvo que cuando «se concrete esta medida será dentro del marco legal y de la ley de Educación». La iniciativa del partido de Santiago Abascal ha ido la una de las condiciones impuestas por los verdes a cambio de su «sí» a los presupuestas de  Andalucía 2020, los de Murcia 2020 y va a ser también para las cuentas de la Comunidad de Madrid, dado que desde el ayuntamiento de madrid y la comunidad, el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida (PP) y el vicepresidente del Gobierno de la comunidad, Ignacio Aguado (Ciudadanos) han apoyado la iniciativa de VOX sabiendo que sus diferentes gobiernos dependen del voto «útil» de los verdes del Reino de España. El Pin Parental de VOX permite por primera vez, desde el inicio d ela colonización de las consciencias de los niños en centros escolares en toda España, devolver a los padres de familias españolas de todo l país su «libertad» de elección para que sus hijos participen o no a clases de adoctrinamiento ideológica socialista (progresista), impuesta por la Ley de Género del PSOE, Izquierda unida, Podemos y las izquierdas proetarras y separatista. Sevilla (España), domingo 19 de enero de 2020. 

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha dicho este sábado que la Junta de Andalucía quiere ser un «espacio de libertad» y que su gobierno «no va a decir a los ciudadanos cómo tienen que educar a sus hijos»

Durante una intervención en un acto del PP andaluz con motivo de primer aniversario desde que tomó posesión como presidente de la comunidad al frente de un gobierno de coalición con Ciudadanos, Moreno no ha hecho una referencia expresa a la polémica sobre el Pin Parental de VOX, aunque ha recalcado que Andalucía «quiere ser un espacio de libertad» y «no va decir a los ciudadanos cómo tienen que educar a sus hijos».

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2019. Vista uno de los «nuevos educadores de género» dando clases ideológicas a los niños en centros escolares en España. El Pin Parental de VOX es una iniciativa alternativa a ese adoctrinamiento ‘progresista’ (progre) en el que los niños, sin consentimiento de sus padres, estaban sometidos a prácticas totalitarias ideológicas en los centros escolares de toda España con el silencio absoluto del PP y Ciudadanos, hasta el auge de VOX en la política española, en clases ideológicas impuestas por la llamada Ley de Género, en las que los profesores y maestros cedían su sitio a los «nuevos educadores de género»; todos, unos feministas extremistas representantes de colectivos sociales y movimientos socialistas afines al PSOE, Podemos, Izquierda Unida, la izquierda proetarra Bildu y la izquierda separatista ERC e izquierda prosepartismo los ‘Comunes’ de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, principalmente de tendencia homosexual extremista del colectivo Lesbianas, Gay, Transexual y Bisexual (LGTB)—, que al juicio del nuevo ministro Ábalos, se llamaría veto Parental, el término que mejor define la iniciativa del Pin Parental promovido por Vox en Murcia, en Andalucía y en la capital del reino de España, Madrid, unas comunidades autónoma del país en las que VOX es llave de gobiernos regiones de los partidos políticos PP y Ciudadanos. Imagen difundida en WhatsApp. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«Nosotros no creemos en ese modelo, creemos en la libertad que caracteriza a las sociedades modernas y liberales, esa libertad que algunos parece que quieren amenazar», ha añadido.

En el acuerdo firmado por el PP y Cs con Vox para que este partido apoyara los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020 hay un punto que se refiere al «establecimiento de una autorización expresa de las familias para la participación de sus hijos en actividades complementarias» que es exactamente el Pin Parental de la propuesta electoral del partido de Santiago Abascal Conde, VOX; que Murcia ya aplicará el próximo curso escolar 2020-2021.

El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, defendió este viernes «la aplicación del Pin Parental» de VOX, que calificó como el «derecho a decidir»de los padres sobre la educación de sus hijos». El consejero andaluz sostuvo que cuando «se concrete esta medida será dentro del marco legal y de la ley de Educación».