Ángela Mulas: “VOX frenará esta deriva de la Izquierda (radical) consentida por el PP y nos mostraremos firme en la defensa de la Unidad y verdad”

.VOX critica la cobardía del Gobierno de la Junta por permitir que el Defensor del Pueblo Andaluz se alinee con la “izquierda radical”

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 025.01.2021. Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en Andalucía, durante una declaración institucional de su formación este lunes sobre el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ante los ataques de la extrema izquierda contra los sentimientos religiosos de los andaluces. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en Andalucía, ha criticado con dureza la actitud del Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, después de que haya preguntado a los municipios de más de 20.000 habitantes de toda Andalucía sobre la retirada de elementos que a su juicio incumplen la mal llamada y sectaria Ley de Memoria Histórica. Sevilla (España), martes 26 de enero de 2020.

VÍDEO. Sevilla, 25.01.2021.

Mulas ha aseverado que Maeztu “ha traicionado” la confianza que recibió del Parlamento de Andalucía. “Este señor se ha permitido convertirse en comisario político de la izquierda. Ha ordenado a todos los ayuntamientos que le informen para el cumplimiento de la agenda izquierdista sobre su versión de la Memoria Histórica”, ha apostillado Mulas.

Para Mulas, Maeztu pretende convertirse “en una especie de gendarme” vigilante del cumplimiento de los intereses de la izquierda radical. Asimismo ha arremetido contra la pasividad del Gobierno de PP y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), siendo “una cobardía y una traición a todos los andaluces”.

En la misma línea, Ángela Mulas ha recordado que la izquierda únicamente pretende mirar al pasado, reinterpretar la historia a su conveniencia y dividir a los españoles”, utilizando “el sufrimiento del pasado de forma partidista, sembrando el odio entre los jóvenes”.

“El señor Maeztu se ha alineado con la izquierda radical”, ha insistido la diputada recordando que en Aguilar de la Frontera (Córdoba) “ya se ha atentado contra nuestra identidad, nuestra cultura y tradición insultando cobardemente a todos los cristianos”.

“VOX frenará esta deriva de la izquierda consentida por el PP y nos mostraremos firme en la defensa de la verdad y la unidad de todos los españoles; por un futuro mejor y en común para todos”, ha finalizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot