Ángeles Criado (VOX) llama a Mónica Oltra “feminista de boquilla” y la acusa de no importarle las mujeres

.Pide también que se derogue la Ley de Violencia de Género y las Leyes de Igualdad

FOTOGRAFÍA. LAS CORTES VALENCINAS (VALENCIA) ESPAÑA, 11.03.2021. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, durante una sesión de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado, ha acusado hoy a la vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas del Gobierno de la Generalidad Valenciana por el partido separatista Compromís, Mónica Oltra Jarque, de ser una “feminista de boquilla” y de no importarle las mujeres. También le ha recriminado que las utilice “como un Kleenex de usar y tirar”. Valencia (España), jueves 11 de marzo de 2021.

Asimismo, ha pedido a Oltra que derogue la Ley de Violencia de Género y las Leyes de Igualdad y le ha recriminado que desde el gobierno valenciano aliente 43 “festivales del odio” del 8M que reúne a 22.500 personas y, en cambio, no se permita la ofrenda a la Mare de Déu.

Criado ha lamentado que la izquierda adoctrine a las mujeres en el odio y ha mostrado una fotografía de una mujer portando un cartel en una manifestación del 8M del año pasado en la que se lee: “El machismo mata más que el coronavirus”.

Además, la diputada ha recordado a Oltra y al Botánico que el Covid ha matado en un año en España 120.000 personas, “y lo que ustedes llaman violencia de género se ha llevado la vida de alrededor de 50”.

Ha criticado que el Gobierno valenciano impulse las revueltas del 8M. “Demuestran que no les importan las mujeres, el 8M trae contagios y muerte, así como el cierre de negocios lo que se traduce en hambre”.

Exige que los hosteleros puedan abrir hasta las 22.30 todos los días de la semana

Ángeles Criado también ha exigido a Ximo Puig que los hosteleros valencianos puedan abrir hasta las 22.30 horas todos los días de la semana o, al menos, de jueves a sábado. Para ello, Criado ha propuesto que el toque de queda se amplíe hasta las 23.00 horas.

“Todos somos conscientes de la situación insostenible en la que se encuentra la hostelería; un sector que vive prácticamente al día y a base de echarle muchas horas de trabajo. Tiene muchos gastos como el pago del alquiler, de la gestoría, seguridad social, cuota de autónomos, compra de mercancía e, incluso, impuestos cuando no tienen apenas ingresos; algo que es incomprensible”.

Criado ha asegurado que la hostelería valenciana cumple a rajatabla la normativa de prevención y necesitan trabajar para comer y para poder vivir, “son personas con nombres y apellidos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot