Anglada: “La justicia pone luz y taquígrafo a malas prácticas de gentuza de Plataforma X Cataluña”

Lasvocesdelpueblo
En la imagen, Josep Anglada, el actual presidente del partido «Somos Identitarios» (SOMI) y actual concejal del partido municipal «Plataforma Vigatana» (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – [Adjuntamos el documento pdf del Auto Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Vic (Barcelona), el líder de SOMI y Concejal de Vic gana el juicio definitivo contra el partido político Plataforma Por Cataluña (PXC)]. Líder de SOMI y concejal de Vic: “La justicia ha puesto luz y taquígrafo a las malas prácticas de esta gentuza de Plataforma por Cataluña”. El juez no se cree “las mentiras de Plataforma por Cataluña”, y da la razón una vez más a Josep Anglada. Vic Barcelona (España), jueves 16 de febrero de 2017. Fotografía: En la imagen, Josep Anglada, el actual presidente del partido «Somos Identitarios» (SOMI) y actual concejal del partido municipal «Plataforma Vigatana» (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic. Lasvocesdelpueblo

El Juez Victor Casillas Agüero, titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vic, dictó un auto el pasado día 13 de enero de 2017, donde acordó el sobreseimiento de la denuncia interpuesta por Juan Carlos Fuentes, Pilar Catalán y Cristina Gayoso, en febrero de 2014, contra el presidente del partido identitario «Somos Identitarios» (SOMI) y actual concejal de Plataforma Vigatana (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, por un presunto delito de desviación de un dinero del grupo municipal de Vic.

Documento pdf  del auto del Tribunal a favor del concejal de Vic, Josep Anglada

El Juez, en el auto hace constar que “de las diligencias practicadas no se deducen elementos suficientes para continuar la investigación de la posible comisión del delito denunciado y, que por tanto, se archivarán las actuaciones”.

“Siempre se ha dicho que se coge antes a un mentiroso que un cojo, y una vez más ha quedado acreditado el mentirosos que han hecho estas panda de impresentables de Plataforma por Cataluña”, declaró Anglada.

En este sentido, el presidente de Somos Identitarios, Josep Anglada, ha di que “como siempre la justicia ha puesto luz y taquígrafo a las malas prácticas de esta gentuza, ya que el único objetivo que perseguían con estas falsas denuncias era desprestigiar” al líder de SOMI “ante la opinión pública”.

Anglada: “PxC tiene muchos problemas, no saben dónde ir a parar muertos”

Anglada ha añadido que “tal y como manifestó su día, ha tenido siempre las manos limpias, y esto ha quedado acreditado en las denuncias que le han puesto por apropiación indebida y que siempre las ha acabado ganando”.

Finalmente, Anglada ha dicho que “PxC tiene muchos problemas”.

“Se han quedado sin líder, no tienen militantes, no tienen ningún tipo de infraestructura y no saben dónde ir a parar muertos”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot