Anglada propone a Armando Robles la organización del partido Somos Identitarios en Andalucía

.El presidente de (SOMI): “La inmigración ilegal, la baja natalidad, la delincuencia, el paro, la inseguridad ciudadana o la degradación de nuestros barrios, han sido obviados por todos los partidos políticos del arco parlamentario”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, SIN FECHA CONCRETADA. HECHOS, 06.01.2022. El líder del partido Somos Identitarios (SOMI), Josep Anglada Rius. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vich (Barcelona) España, jueves 6 de enero de 2022. Josep Anglada Rius, líder del partido Somos Identitarios (SOMI), ha propuesto este jueves al director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, la posibilidad de hacerse cargo de la organización de esta formación identitaria en la Comunidad autónoma de Andalucía.

Anglada afirma que “temas tan importantes como la inmigración ilegal, la baja natalidad de la población española, la delincuencia, el paro, la inseguridad ciudadana o la degradación de nuestros barrios, han sido obviados por todos los partidos políticos del arco parlamentario”.

El político catalán, que fundó y dirigió durante varios años Plataforma por Cataluña (PxCat) que cosechó un sonoro éxito en las elecciones municipales de 2011, logrando entrar en más de 40 consistorios, ha hecho estas afirmaciones este jueves al diario digital Lasvocesdelpueblo.

Por ello, ha apostillado, “SOMI pretende dar una respuesta eficaz a estos desafíos, que cuestionan gravemente la civilización occidental tal como la hemos conocido hasta ahora”.

Armando Robles, que cuenta con una “extensa trayectoria profesional siempre caracterizada por la defensa del identitarismo étnico y cultural, está valorando la propuesta” de cara a la puesta en marcha y organización de Somos Identitarios en Andalucía, afirma a Lasvocesdelpueblo.

Tras aclarar que su compromiso con los lectores de su diario “estará siempre al frente de sus prioridades”, ha asegurado Armando Robles,

“pondera del proyecto de Anglada su postura contra el cambio demográfico en España”, que a su juicio, “debe ser siempre el punto cardinal de cualquier partido identitario”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot