Anglada: «Stop refugiados» para evitar «terroristas islámicos»: Qué «los acogen monarquías árabes»

0
722
En la imagen, el presidente de Somos Identitarios (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, en declaraciones a la agencia catalana de noticias (ANC), en una imagen archivo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «¿Por qué estos inmigrantes, no los acogen las riquísimas monarquías árabes del Golfo?». El concejal de Vic (Barcelona) y líder del partido Somos Identitarios (SOMI), Josep Anglada: «Nadie nos puede asegurar que se haga ningún control sobre la procedencia de estas refugiados para evitar la entrada de terroristas islámicos radicales». El dirigente de SOMI ve, asimismo lógico que los países de cultura musulmanas, como Marruecos de la concejala separatista de Badalona en Común, Fátima Taleb, entre otros países de cultura islámica sean quienes se solidarizan con los suyos. «Eso sería lo más lógico, ya que estos países comparten cultura (árabe) y religión (Islam)». Vic (Barcelona) España, domingo 12 de febrero de 2017. Fotografía: En la imagen, el presidente de Somos Identitarios (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, en declaraciones a la agencia catalana de noticias (ANC), en una imagen archivo. Lasvocesdelpueblo.

El presidente de Somos Identitarios (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana (PLVI) en el Ayuntamiento de Vic, ha cargado duramente este domingo contra las organizaciones feministas separatistas proislamismo en Europa, concretamente los de Cataluña de la Plataforma «Casa Nuestra, Casa Vuestra», a raíz del concierto de anoche, sábado 11 de febrero de 2017, en el Palacio San Jorge de Barcelona a favor de la islamización de Europa bajo lema y gritos «¡Abrir las Fronteras!» o «¡Queremos acoger!» a los islamistas (refugiados) en Cataluña.

Anglada tacha de patético el acto de anoche en Barcelona para recaudar fondos para ayudar al islamismo en Cataluña

En es sentido, Anglada encuentra patético que los impulsores de la campaña «Nuestra Casa, Vuestra Casa» hayan organizado este sábado por la noche un concierto el Palacio San Jorge de Barcelona, para reivindicar su acogida y recaudar fondos para financiar proyectos para ayudar a los refugiados islamistas.

Por lo que el líder identitario quiere saber «qué día» también «los artistas que han participado en la gala» de anoche en el palacio San Jorge de Barcelona «harán lo mismo para recaudar fondos para los miles de personas autóctonos necesidades», ciudadanos de catalanes de nacimiento y del resto de España.

Anglada al feminismo proislamismo: «¿Por qué estos inmigrantes, no los acogen las riquísimas monarquías árabes del Golfo?»

Asimismo, Josep Anglada —que fue el único concejal del Ayuntamiento de Vic que votó en contra de la moción de apoyo a los refugiados y al manifiesto «Nuestra Casa, Vuestra Casa»— ha denunciado que «ninguna de las personas que participaron en el evento artístico del Palacio San Jorge de Barcelona «nos puede asegurar que se haga ningún control sobre la procedencia de estas personas para evitar la entrada de terroristas islámicos radicales».

«¿Por qué estos inmigrantes, no los acogen las riquísimas monarquías árabes del Golfo?», reflexionó el líder de SOMI. Para Anglada, «sería lo más lógico» que sean los países de tradiciones musulmanas quienes sean más solidarios con esos islamistas y no los europeos con una cultura radicalmente contraria a la islámica.

Anglada ha tachado de «error» el concierto feminista de anoche en Barcelona cuando en el resto de Europa se está adoptando medidas diferentes

«Estos países comparten cultura (árabe) y religión (Islam)», con los supuestos refugiados que el feminismo europeo y ahora el español quiere imponer al Pueblo español de cultura cristiana.

Finalmente, el presidente de SOMI ha recordado que «mientras en toda Europa está cambiando la opinión pública sobre los refugiados, aquí hacemos un concierto benéfico en el Sant Jordi para acoger todos, qué error», dijo.

El concierto

Según el colectivo proislamismo catalanista «Cas Nuestra, Casa Vuestra», más de «15 mil personas» asistieron anoche en el concierto. Entre ellos, curiosamente, todos los representantes de las formaciones separatistas catalanas: ERC, CDC (Juntos Por El Sí); cargos del partido del gobierno municipal de Barcelona, entre ellos su máxima representante y actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pero también, representantes de CUP y cargos de la izquierda morada parásita del separatismo en Cataluña y representantes del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña.

Entre los artistas, estuvieron presentes el cantante Manolo García, el diputado autonómico de Juntos Por El Sí, el separatista Lluís Llach, entre otros músicos.

Hasta el Palacio de San Jorge de Barcelona, se desplazó para exigir la apertura de las fronteras de España y de toda Europa el periodista feminista, Jordi Évole, quien aprovechó para cargar contra los  cargos del Gobierno Catalán y contra el Gobierno municipal de Barcelona, de la alcaldesa Ada Colau.

Según, el periodista feminista Jordi Évole, la aportación del Gobierno catalán hasta ahora en la crisis de los islamistas (refugiados) ha sido insignificante. Las críticas del periodista no sentaron bien a los dirigentes del Gobierno catalán.