Ante los Tribunales, el jubilado brutalizado y detenido ante sede del PSOE

0
1705
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.01.2020. El jubilado brutalizado y detenido en la puerta del PSOE (Madrid) por estar en la acera frente a la sede del PSOE y proferir los «vivas a España» y no querer abandonar la acera, ha asistido a la manifestación contra la investidura del candidato Pedro Sánchez, apoyado por proterrorismo, separatistas, chavistas y neocomunistas. A parte de su detención con una brutalidad extrema, también se ordenó a su Policía Nacional interponer una querellara contra ese jubilado de nuestro país, quien estuvo en la sede del PSOE con una pancarta y su bandera de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El jubilado que supuestamente Fernando Grande Marlaska, el ministro de Interior del Gobierno en funciones del candidato a la investidura, Pedro Sánchez Pérez-Castejón,  mandó a la menos 4 agentes de la Policía nacional detener por proferir, durante su manifestación pacífica ante la sede del PSOE, los «vivas a España» y argumentar durante su brutal detención que es su derecho «constitucional» estar en una «acera» y desde esta criticar al PSOE y su candidato Sánchez, también debe enfrentarse a una querella —por esos supuestos delitos: «gritar viva España ante la sede del PSOE» pacíficamente y negarse a abandonar la acera, no la calle sino la acera, desde donde no molestaba absolutamente a nadie, al juicio del jubilado—. El jubilado ha sido citado a declarar ante los tribunales el «martes a las 12:45 horas del mediodía en los juzgados de la Plaza castilla de Madrid». Barcelona (España), domingo 5 de enero de 2020. 

VÍDEO. madrid, 04.01.2020.

El jubilado se dirige a España, su nación, en un mensaje improvisado de su cartel durante la manifestación ciudadana de Madrid, con las siguiente palabras: «Ayer (viernes 3 de enero de 2020 ante la sede del PSOE) me encerraron por quererte, hoy (sábado, 4 de enero de 2020) te quiero más», firma en anciano de la Nación española.

El jubilado insiste en que «el culpable de todos era el jefe del Equipo, porque» tras su brutal detención desproporcionada, «en la comisaría, intentó pegarme», explicó a las españolas que se solidarizaron con él, tras reconocerle. el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, denunció la agresión que sufrió ese jubilado ayer durante su intervención en la Tribuna del Congreso.

VÍDEO. 03.01.2020. 

Para Abascal, es inadmisible que hay delincuente suelto y funcionarios del estado desafiando las leyes, las sentencias y la Constitución en Cataluña per, sin embargo, Marlaska y Sánchez estén enviando a la Policía Nacional actuar con dureza contra un solo jubilado que se manifiesta pacíficamente ante la sede del PSOE, con los «vivas España».

Antes de la llegada del Gobierno de coalición «sociochavistaneocoministaseparatistaproterrorismo» del PSOE y Unidas Podemos de Pedro Sánchez Pérez-Castejón 8PSOE) y pablo Iglesias (Unidas Podemos), apoyado en proterrorismo Bildu y separatistas ERC, PNV, Compromís, etc., una de las primeras acciones totalitarias de ese futuro Gobierno, ya pactado con Sánchez e Iglesias, fue enviar los agentes de Policía nacional a Bolivia para violando la Soberanía Nacional de ese país libre de neocomunismo y chavismo e intentando ayudar a huir a los delincuentes chavistas neocomunistas narcotraficantes del antiguo régime comunista del huido expresidente del país, Evo Morales.

Pocos días después de este escándalo internacional —que por cierto, fracasó gracias a la resistencia de los ciudadanos de Bolivia, quienes salieron en masas y amedrentaron a los atacantes de su soberanía Nacional, y los delincuentes contra quienes pesa órdenes de aprehensión por los delitos de «sedición y terrorismo» siguen hasta la fecha de hoy refugiados en la embajada de México en la Paz (Bolivia)— el totalitarismo de esa coalición que sufrirá España ordenó de nuevo a la Policía nacional perseguir a las voces contrarias al gobierno del PSOE con los chavistas, separatistas y neocomunistas.

Este jubilado fue brutalizado gravemente pese a ello, sigue en pie dando la batalla por España, tal y como lo hizo ayer en la gran manifestación ciudadana de madrid ante el Congreso de los Diputados.

Curioso; el PSOE y Podemos odian tanto a la Policía Nacional que son capaces de pedir su expulsión de sus jefaturas en Barcelona, abandonarla a su suerte ante los terroristas callejeros del Procés o expulsarla de las calles en Navarra, junto a la Guardia Civil, y siempre usarla para sus juegos sucios contra la soberanía nacional de Bolivia y los españoles, como ese jubilado que tan solo se manifiesta, y solo, ante la sede del PSOE.

Los últimos años, se ha visto escraches, ataques a la iglesias, etc., de simpatizantes de Podemos y PSOE pero nunca la Policía Nacional brutalizó a nadie por esos escraches.