Apoderada de VOX en Cataluña: “Somos cada día más, nos quedamos para resistir”

Redacción – Una apoderada de VOX espera que mucha gente salga hoy a votar para echar del poder a un mal presidente `para España que es el presidente “Pedro Sánchez(PSOE)”. La catalana llama también a afiliarse al partido de Santiago Abascal Conde porque, asegura, “somos” las mujeres y los varones de VOX “cada día más” numerosos. Barcelona (España), domingo 10 de noviembre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 10.11.2019. Una apoderada de VOX en Cataluña «Somos cada día más, nos quedamos para resistir»

La catalana ha hecho éstas declaraciones ésta mañana por la mañana en el patio del colegio lectoral donde su diputado en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé —junto su candidato por Barcelona al Congreso de los Diputados y actual diputado en la comisión permanente del Congreso, Ignacio Garriga— ha votado hoy sobre las 11:15 horas en el centro Cívico Eduardo Conde número 22 (Barcelona). 45 minutos, más tarde, Ignacio Garriga ha ejercido su derecho al voto, junto a su familia de 4 hijos, el colegio electoral La Salle Bonanova, Paseo de la Bonanova, número 8 (Barcelona).

Junto a su compañero de VOX, la catalana insiste en que “mucha gente se ha ido de Cataluña” por culpa del Procés separatista y la permisibilidad del actual gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del anterior gobierno de Mariano Rajoy Brey, exlíder del PP de candidato al 10N, Pablo Casado; pero, ha enfatizado la apoderada de VOX, “aquí me quedo yo para resistir”, dice y anima al resto de catalanes a no abandonar Cataluña y seguir su ejemplo que militar en un partido que da la batalla real por la unidad de España, su gente, por la convivencia y la concordia en todo el territorio nacional, sin complejos, ha añadido en declaraciones al digital español Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot