VOX vota en Cataluña con “ilusión” y “consciente de la responsabilidad” del 10N

Redacción – El candidato de VOX por Barcelona (Cataluña), Ignacio Garriga ha votado hoy sobre las 11:50 horas de la mañana en el colegio electoral «La Salle de Bonanova», ubicado en el Paseo de la Bonanova, número 8 de Barcelona, “fuerte, ilusionado y consciente de la responsabilidad que los electores nos otorguen” para hacer posible el proyecto VOX, y “sobre todo, con lealtad a nuestra Constitución, nuestra Nación y a los españoles”. Barcelona (España), domingo 10 de noviembre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 10.11.2019. VOX vota en Cataluña con “ilusión” y “consciente de la responsabilidad” del 10N

Los líderes de VOX en Cataluña, su diputado en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; y su candidato por Barcelona al Congreso de los Diputados y actual diputado en la comisión permanente del Congreso, Ignacio Garriga, han votado hoy sobre las 11:15 horas en el colegio electoral del centro Cívico Eduardo Conde número 22 (Barcelona) y sobre las 11:50 horas en el colegio electoral La Salle Bonanova, Paseo de la Bonanova, número 8 (Barcelona), respectivamente.

Por su parte, el portavoz de VOX en el Parlamento europeo, Jorge Buxadé, ha pedido “salir en masa a votar por la unidad nacional, por la concordia, por recuperar la convivencia y por recuperar la idea de una España que camina por delante con alegría, con ilusión… de futuro de paz y progreso”.

VOX va “a seguir diciendo lo mismo tengamos 5 o 48 escaños” porque lo que los simpatizantes y militantes de VOX nunca esperarían de VOX es que sus representantes hicieran un paso atrás en la defensa de la propuesta del partido de Santiago Abascal, ha sentenciado el diputado europeo de VOX tras votar en el centro cívico Eduardo Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot