Aragonés confirma desde la «embajada» de la República Catalana en Madrid la reactivación de las negociaciones del Procés

.El dirigente antiespañol ha explicado que durante el encuentro se ha constatado que ambos gobiernos parten de posiciones “alejadas” sobre cómo resolver el mencionado “conflicto”, si bien ambos han coincidido en que el camino es el “diálogo”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.06.2021. El presidente de Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, Pere Aragonès García (ERC), ofrece una rueda de prensa en la «embajada de la República Catalana» en Madrid, el llamado «Centre Cultural-Librería Blanquerna», tras el encuentro que ha mantenido este martes, 29 de junio con el presidente del Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Sánchez Castejón, en el Palacio de la Moncloa, la Presidencia del Reino de España, lugar que Aragonés García ha rechazado como destino de su comparecencia y elegir la embajada separatista Blanquerna. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), martes 29 de junio de 2021.  El presidente de Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, Pere Aragonès García (ERC), ha anunciado hoy que ha acordado con el presidente del Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Sánchez Castejón, reactivar la Mesa de Diálogo del Procés para resolver el “conflicto político” catalán la tercera semana de septiembre, justo tras el Día del separatismo, 11 de septiembre (Diada), tras fijar una metodología de trabajo y orden del día.

Lo ha avanzado en la rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse durante más de dos horas y media con el presidente Sánchez, en una primera cita formal en la Moncloa que tenía por objetivo sentar las bases de una nueva etapa de “diálogo” entre separatismo y el Gobierno de coalición de España de Sánchez.

El dirigente antiespañol ha explicado que durante el encuentro se ha constatado que ambos gobiernos parten de posiciones “alejadas” sobre cómo resolver el mencionado “conflicto”, si bien ambos han coincidido en que el camino es el “diálogo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot