Aragonés dice que Cataluña es un «país» ambicioso con «voluntad de construir un mundo mejor»

.»Un compromiso que forma parte de nuestra forma de ser y sobre todo de nuestra forma de entender el mundo», ha expresado el presidente ultraizquierdista e hispanófobo que ocupa ilegítimamente la Presidencia del Gobierno de todos los catalanes

Redacción (Barcelona), España, jueves 3 de noviembre de 2022. El presidente del régimen amarillo que ocupa las dependencias del Palacio de la Generalidad de Cataluña y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, ha asistido esta noche a la cena solidaria de la Fundación Ojos del Mundo, en dialecto catalán «Fundació Ulls del Mon», que se ha celebrado en el Born Centro de Cultura y Memoria, de lo que ha dicho que es «un excelente ejemplo de la solidaridad de la sociedad catalana» ante las injusticias y las desigualdades.

El jefe del Ejecutivo amarillo de la AntiEspaña ha agradecido la «tarea infatigable» de la entidad y el compromiso con la cooperación internacional de los asistentes a la cena solidaria.

«Un compromiso que forma parte de nuestra forma de ser y sobre todo de nuestra forma de entender el mundo», ha expresado el presidente ultraizquierdista e hispanófobo que ocupa ilegítimamente la Presidencia del Gobierno de todos los catalanes.

«Somos un país», dice en referencia a la Comunidad autónoma de Cataluña, «solidario y abierto al mundo, que tiene la ambición y la voluntad de aportar, con toda la molestia, nuestro granito de arena a construir un mundo mejor».

«Un mundo más justo, más próspero y más libre», ha explicado quien ha asegurado que el «país» -en referencia una vez más a Cataluña- lo ha «demostrado» ante las emergencias, como por ejemplo el reciente empleo de Ucrania, pero también desde la base haciendo frente a problemas estructurales.

«No debemos desaprovechar ninguna oportunidad para poner muy en valor la ingente tarea que hace la extensa y sólida red de ONG catalanas que, como Ojos del Mundo, trabajan en todo el planeta para hacer posible esta realidad de cambiar el mundo», ha añadido el jefe del régimen amarillo separatista.

SOBRE FUNDACIÓN OJOS DEL MUNDO

Ojos del Mundo es una entidad «sin ánimo de lucro» que nació para ofrecer «atención oftalmológica a refugiados» de los campos saharauis y que ahora también ofrecen a Bolivia, Mali y Mozambique.

En el entorno más cercano, la entidad realiza tareas de sensibilización sobre las deficiencias sanitarias que se dan en países de todo el mundo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot