Aragonés dice que no va declarar la independencia de Cataluña en  2023 y piensa en: «las elecciones autonómicas en febrero del 2025»

.El líder del régimen secesionista ha advertido a ANC de que «poner fechas específicas no ayudan a avanzar» y pueden generar «frustración» entre los separatistas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.09.2022. presidente del régimen secesionista que ocupa la Presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, durante el mensaje institucional con motivo del Día de Cataluña, en dialecto catalán "Diada de Catalunya" o "Diada Onze de setembresetembre. Generalidad de Cataluña/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España) jueves 15 de septiembre de 2022.El presidente del régimen amarillo y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, ha asegurado que ni JxCat ni CUP ven «una opción real» declarar la independencia de Cataluña en el segundo semestre de 2023.

El jefe del Ejecutivo hispanófobo y secesionista que ocupa la Generalidad de Cataluña ha reivindicado el diálogo con el Gobierno de coalición socialcomunista de España que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en la mesa de la traición a Cataluña y al resto de España, negando que esté «atascado».

En relación a la propuesta de la principal entidad separatista en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), Aragonès ha avisado de que «poner fechas específicas no ayudan a avanzar» y pueden generar «frustración» entre los separatistas.

«Tenemos de antemano tiempo para desarrollar aspectos del acuerdo (de Gobierno)», defendió este jueves en un acto organizado por ‘La Vanguardia’, donde instó a sociode la coalición gubernamental del régimen, JxCat, a resolver sus «debates internos» remarcando que él no los puede solucionar.

Así, Aragonès ha insistido en que trabajará para terminar la legislatura: «El horizonte es las elecciones autonómicas en febrero de 2025», apuntó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot