Aragonés (ERC) confina a toda Cataluña tras el fracaso de sus cierres de bares y restaurantes

FOTOGRAFÍA. PALACIO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 29.10.2020. Reunión del Consejo Ejecutivo extraordinario del Gobierno separatista en funciones del vicepresidente Pere Aragonés (ERC) (fondo de la imagen en la izquierda), que ocupa la Generalidad de la Comunidad autónoma de Cataluña, sobre el descontrol total de los contagios dle covid 19 en Cataluña pese a sus recortes de libertades y los cierres de bares, restaurantes y ocio nocturno. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Comunidad autónoma de Cataluña está sometida a confinamiento general y también perimetral por sus municipios en fin de semana durante 15 días y cerrará toda la actividad de teatros y cines y deportes no profesionales, así como las actividades extraescolares de los niños y jóvenes. El Gobierno separatista en funciones del vicepresidente Pere Aragonés (ERC), como los Ejecutivos en varias regiones de España, ha decidido imponer a los catalanes nuevas medidas fracasadas tras el fracaso de sus últimos recortes de libertades fundamentales, entre ellos los cierres abusivos y forzosos de los bares, restaurantes y del ocio nocturno en toda la región catalana, después de haber servido para nada absolutamente sus mal llamada campaña de tres palabras: “Manos, Distancia y Mascarilla”. Barcelona (España), jueves 29 de octubre de 2020.

También se prorrogará el cierre al público de bares y restaurantes, y el comercio sólo podrá funcionar el de menos de 800 metros cuadrados, por lo que deberán cerrar los centros comerciales, mientras las escuelas permanecerán abiertas y se recomienda el teletrabajo.

El Plan Territorial de Protección Civil de Cataluña (Procicat) y el Gobierno separatista en funciones del vicepresidente Pere Aragonés (ERC), en un consejo executivo extraordinario, han aprobado este jueves también las ayudas “necesarias” para los diversos sectores económicos afectados, y también para la emergencia social, con unos 200 millones de euros, según ha dicho en rueda de prensa el vicepresidente, Pere Aragonès.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot