Aragonés (ERC): “Viva Cataluña libre (de España)”, la República Catalana “ha comenzado”

.”Trabajaremos para convertir la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana en un «Centro de Memoria y Denuncia del Franquismo»” porque es una Policía franquista (de la dictadura española)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.09.2021. El presidente separatista del Gobierno la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), durante su discurso de casi 1 hora 50 minutos esta tarde desde la Tribuna del parlamento de Cataluña en el Debate de Política General de Cataluña en el Parlamento de Cataluña, donde García ha anunciado el inicio de la República Catalana con la activación de las negociaciones del procés con el Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Dice que luchará para que gane el sí en el referéndum de independencia que pactará con Sánchez en el llamada Mesa del Diálogo del Procés. captura vídeo ofrecido por el Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 28 de septiembre de 2021. El presidente separatista del Gobierno la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), ha dado inicio este martes, sobre las 16.10 horas, al Debate de Política General de Cataluña en el Parlamento de Cataluña, proclamando que la “transformación” en Cataluña que prometió en su investidura, en mayo, “ya ha comenzado”.

Vídeo.

El Gobierno antiespañol ha dejado claro que los días de la Policía Nacional en Cataluña, principalmente en la Vía Layetana de Barcelona, sede de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña, están contados porque el separatismo no puede permitir que haya en Cataluña lo que su presidente ha tachado de “franquista” ha advertido de que dejará de existir pronto.

“Trabajaremos para convertir la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana en un «Centro de Memoria y Denuncia del Franquismo»” porque es una Policía franquista (de la dictadura española).

“El cambio en Cataluña ha comenzado. Hemos reiniciado el proceso de negociación con España, una oportunidad histórica que debemos saber aprovechar, y hemos puesto las bases para que la salida de la crisis no deje a nadie atrás”.

“La nueva Generalidad de Cataluña ha comenzado a poner las bases de la transformación y la sacudida que Cataluña necesita en todos los ámbitos”, ha afirmado desde el atril del Parlamento de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot