Aragonés huye protegido por sus guardaespaldas ante escrache y pitada de VOX en defensa del español en Cataluña

.Garriga a los manifestantes: “Querido compatriotas, es un profundo orgullo ver como la Cataluña, que había sido durante décadas condenada a la muerte civil, ver a tantísimos compatriotas a los cuales os decían que tenían que vivir con la cabeza agachada y vivir resignados ante el totalitarismo del separatismo”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.12.2021. VOX moviliza al pueblo de Cataluña frente el Parlamento de Cataluña en defensa del español, como lengua vehicular en los centro educativos en Cataluña frente al desacato del supremacismo separatista a las sentencias judiciales y acoso a un niño de 5 años por estudiar 6 horas semanales en en español en Canet de Mar (Barcelona). Carlos Cortizo Casanova-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 14 de diciembre de 2021. VOX ha hecho “historia”, otro paso firme de la formación presidida por Santiago Abascal Conde en defensa del uso del español, como lengua vehicular, en los centros educativos de la Comunidad autónoma de Cataluña, la noche de este martes frente al Parlamento de Cataluña, en una protesta pacífica en la que los manifestantes han despedido con una pitada descomunal a un presidente de Gobierno de la Generalidad, Pere Aragonés García (ERC), visiblemente en el miedo y sorprendido, que ha tenido que correr y esconderse en el coche camuflado de los Mozos de Escuadra, protegido por sus guardaespaldas antes de desaparecer ante los gritos: “nazi”, “nazi”, “nazi”, “libertad”, “libertad”, de sus víctimas.

VÍDEO.

VOX ha movilizado esta noche al pueblo de Cataluña frente el Parlamento de Cataluña en defensa del español, como lengua vehicular en los centro educativos en Cataluña frente al desacato del “supremacismo” separatista a las sentencias judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y Tribunal Supremo y acoso al niño de 5 años de Canet de Mar por estudiar 6 horas semanales en en español en Canet de Mar (Barcelona), en cumplimiento del 25 % de clase en español de los autos del TSJC y el Supremo.

GALERÍA
Aragonés huye protegido por sus guardaespaldas ante escrache y pitada de VOX en defensa del español en Cataluña
Y es que tan contundente ha sido la respuesta del pueblo de Cataluña que el propio presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, recordando el acoso, las amenazas de muerte y campañas de bullying del supremacismo amarilla contra el niño catalán, vecino de Canet de Mar (Barcelona), ha tenido que acercarse para agradecer a los manifestantes el apoyo, anunciando un futuro Gobierno de VOX en Cataluña con el apoyo de “cientos de miles de catalanes” en las urnas.

Garriga a los manifestantes

“Querido compatriotas, es un profundo orgullo ver como la Cataluña, que había sido durante décadas condenada a la muerte civil, ver a tantísimos compatriotas a los cuales os decían que tenían que vivir con la cabeza agachada y vivir resignados ante el totalitarismo del separatismo”.

“Habéis decidido poner pie en pared, romper vuestro silencio y empezar a construir un movimiento de reacción nacional en Cataluña para reconquistar la libertad, reconquistar nuestras calles y nuestras plazas”.

“Lo que estáis haciendo hoy aquí es un claro ejemplo de que Cataluña no se rinde, de que Cataluña no va a dar ni un paso atrás ante el avance del totalitarismo del separatismo y que Cataluña ha decidido ponerse en pie ante un Gobierno de la Noción” del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) “que nos abandona permanentemente, que pacta con los enemigos de España, los enemigos de la libertad y que no dude de pactar para acosar, hostigar a un niño de 5 años”, vecino de Canet de Mar (Barcelona) “y a su familia”.

“Por lo tanto, es muy importante que tomen nota los totalitarios” separatistas y el Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García, “que se escuden en sus coches oficiales y detrás de estas paredes de aquí (Parlamento de Cataluña)”. “Que frente a su odio, ganara vuestro amor y vuestro patriotismo”. “Que frente a su permanente vulneración de derechos y libertades, acabará ganando la defensa inquebrantable de la libertad que vosotros estáis liderando”.

“Y que a su proyecto de división, de odio y de confrontación, vosotros y nosotros a vuestro lado, lideraremos está reacción nacional que devolverá la Cataluña real al conjunto de los catalanes y pondrá en el centro de debate político vuestros problemas que son: poder trabajar -trabajos dignos, empleos estables-, dejar de mendigar para poder escolarizar a vuestros hijos en español, y tantísimos problemas la viviendo, las listas de esperas (en los Hospitales) a las que os enfrentáis, la asfixia fiscal a la que os somete el separatismo para pagarse sus fiestas y sus subvenciones”.

“Pues, todo eso, va a llegar un momento en que se va a acabar”. “Porque hoy somos aquí un puñado de valientes y 11 diputados en el Parlamento de Cataluña, pero dentro de poco, seremos cientos de miles de catalanes, cientos de diputados en el Parlamento de Cataluña y los que estáis hoy aquí, seréis los verdaderos responsables de configurar la alternativa necesaria del Gobierno que se merece Cataluña, los catalanes y el conjunto de España, para recuperar Cataluña y devolverla al proyecto ambicioso que ha sido y que debe ser España”.

“Así que viva España y gracias por vuestro compromiso”.

Los catalanes vuelven a calentar los motores ante una nueva sensación de impunidad, después de que el separatismo, desde las instituciones catalanas que ocupa, ha intentado desacatar y llamar al desacato a los funcionarios para mantener la prohibición del idioma español/castellano en los centros educativos en Cataluña, como ya lo hacía hasta el pasado año 2017, amedrentando y teniendo en el miedo a los catalanes.

Hoy, por primera vez, se ha visto como los Mozos de Escuadra, que llevaban años protegiendo a los catalanes de la violencia separatista, han tenido que proteger a los separatistas ante la contundente respuesta del pueblo de Cataluña en defensa del español/castellano.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot