Aragonès: «Los enemigos de las instituciones catalanas desearían mi ausencia»

.En una rueda de prensa en el Palau de Pedralbes junto a la consellera de Acción Climática, Teresa Jordà, tras la primera reunión de la red de oficinas comarcales de transición energética, Aragonès ha afirmado que, con su presencia en la cumbre, defenderá «con toda la dignidad institucional a la ciudadanía de Cataluña»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.12.2022. El presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y coordinador general de ERC, Pere Aragonés García, durante su discurso institucional de San Estaban (26 de diciembre) este lunes en la Biblioteca de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), miércoles 18 de enero de 2023. El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, ha defendido su participación como anfitrión en la cumbre hispanofrancesa de mañana en Barcelona para representar con «dignidad institucional» a los catalanes y porque su ausencia sería utilizada por los «enemigos de las instituciones catalanas».

VÍDEO. 18.01.2023. IMÁGENES DE LA RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, PERE ARAGONÈS, EN EL PALAU PEDRALBES DE BARCELONA Y SUS DECLARACIONES

En una rueda de prensa en el Palau de Pedralbes junto a la consellera de Acción Climática, Teresa Jordà, tras la primera reunión de la red de oficinas comarcales de transición energética, Aragonès ha afirmado que, con su presencia en la cumbre, defenderá «con toda la dignidad institucional a la ciudadanía de Cataluña».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot