Manifiesto concentración 21 de enero en Plaza Cibeles (Madrid) 

. «El trato vejatorio que se dispensa a los hablantes del idioma español en las Comunidades Autónomas bilingües es anticonstitucional»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.12.2022. Un combo de fotografía del presidente de Gobierno de coalición de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón (i, en gris) y centenares de miles de catalanes con banderas españolas clamando contra el Procés y los golpes de estado separatistas en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 17 de enero de 2023. La protesta ha sido convocada una protesta contra el Gobierno de coalición de España que lidera el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cuyo lema es: «Por España, la Democracia y la Constitución».

Los convocantes son Foro España Cívica, la plataforma que lidera el expresidente de la asociación catalana «Sociedad Civil Catalana» (SCC) quien fue también en las listas del PP, Mariano Gomà Otero Gomá; junto a la Fundación Foro Libertad y Alternativa. A estas asociaciones se han sumado otras 34, como ‘Unión 78’ de Rosa Díez y Fernando Savater, Libres e Iguales de Cayetana Álvarez de Toledo, S’ha acabat o Neos de Jaime Mayor Oreja, Plataforma Cataluña Suma por España, Convivencia Cívica Catalana, y un centenar de asociaciones civiles de diferentes Comunidades Autónomas. Los partidos políticos PP, Vox y C’s también apoyan la protesta.

Los señalados a continuación darán cobertura y apoyo a esta protesta, toda vez que el actual gobierno socialcomunista ha tratado de boicotear la manifestación, con asociaciones ficticias, para desprestigiar nuestra noble causa: Grupo Unión de Hosteleros, Asociación La Reconquista, Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC), y Un ciudadano cualquiera y (canal de Debate político en Youtube).

«Que nos vemos en la obligación moral de hacer partícipe a todo el periodismo nacional». «Esperamos la asistencia de la prensa, para que nuestra voz sea escuchada». «Apelamos a la conciencia de cada medio, y dejamos a su libre albedrío la responsabilidad de transmitir la voz del pueblo». «Y, además, exponemos las razones que nos asisten en el siguiente:

MANIFIESTO DEL 21-E «POR ESPAÑA, LA DEMOCRACIA Y LA CONSTITUCIÓN»

Ante la crítica situación que vive nuestro país, se hace necesaria una protesta de la ciudadanía, para expresar su malestar en la que -creemos- será la manifestación del año, contra el Gobierno del PSOE, comandado por Pedro Sánchez Pérez Castejón. En España tenemos la mayor tasa de paro juvenil de Europa. Y somos los primeros en la tasa general: duplicamos la media europea. Tenemos la mayor tasa de pobreza infantil de toda Europa. Solo nos supera Rumanía.

Tenemos la mayor tasa de delincuencia, criminalidad, violaciones y ocupación de la vivienda de toda la democracia. La tasa de suicidio entre jóvenes y adolescentes se ha disparado por encima del 200%. Drama este que el Gobierno sanchista no quiere abordar. Tampoco se destinan recursos a la prevención del suicidio, cuando hoy día ya estamos próximos a los 4.500 suicidios al año.

Mientras apenas se destinan recursos para esos 4.500 suicidios, el Ministerio de Igualdad ha recibido nada menos que 23.319 millones de Euros para erradicar una media de 45 crímenes en el ámbito familiar. Más del doble que el presupuesto del Ministerio de Defensa, el cual ha recibido 10.155 millones de Euros.

Es alarmante la falta de control en nuestras fronteras. Mientras Marruecos incrementa su presupuesto en Defensa, siguen llegando a España las hordas invasoras de inmigrantes ilegales. La crisis que el Ejecutivo sanchista ha desencadenado con Argelia agrava esta situación, y ha creado otros problemas nuevos en la economía española.

Mientras no hay dinero para los españoles sí que lo hay para subvencionar a ilegales que llegan a suelo español. Por los pactos con el separatismo y el terrorismo, a cambio de la liberación y el acercamiento de presos de ETA (muchos de los cuales no han cumplido ni un año por cada crimen) han traicionado incluso a los propios votantes socialistas. Con el asalto del Poder Judicial se ha dado un golpe de Estado institucional desde el Ejecutivo.

El trato vejatorio que se dispensa a los hablantes del idioma español en las Comunidades Autónomas bilingües es anticonstitucional. Un gobierno que se autoproclama progresista margina, intencionadamente, la lengua de Cervantes en su propia Nación, mientras derrocha millones de Euros en imponer Lenguas minoritarias, o seudo lenguas, que les sirven a los caciques de los taifas para adoctrinar y sembrar su ideología, entre ciudadanos españoles e inmigrantes, y así fomentar el voto cautivo.

Llevamos cuatro años sufriendo al peor Gobierno de la historia de España, y ahora estamos más seguros que nunca de que este Gobierno no lo tiene España gracias al resultado obtenido en unas elecciones «democráticas». Se puede afirmar que las elecciones no siguen el procedimiento legal.

Hoy sabemos que el Gobierno Sánchez y PSOE controlan la empresa INDRA, responsable del recuento y custodia de votos en las últimas elecciones generales y autonómicas. También lo será en las próximas Elecciones Generales, porque el Ministro Fernando Grande-Marlaska Gómez, ha alterado todo el proceso legal, para que, de nuevo, sea la empresa INDRA quien haga la custodia y recuento de votos. Recordemos que en las elecciones de 2019 le fue adjudicado a esta misma empresa el recuento y custodia mediante procedimiento de emergencia.

No hay que olvidar que el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, es íntimo amigo de Pedro Sánchez Pérez Castejón, y desde la Administración se fomenta el voto por correo, cuando su utilidad inicial era un método de «urgencia», para los españoles que no pudieran acudir a votar por razones de fuerza mayor.

Estamos ante un Gobierno que obedece claramente directrices globalistas, y ha sido colocado en ese lugar por los mismos que pretenden implantar este Nuevo Orden Mundial (NOM), a través de la Agenda 2030, donde la pequeña y mediana empresa no tienen cabida, donde sectores como la hostelería han sido completamente arruinados, donde muchos empresarios se han quitado la vida dentro de sus propios negocios…

Podríamos continuar…

Nos sobran razones para manifestarnos el día 21 de enero de 2023″.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot