Aragonés no prorrogará su toque de que pese a que las cifras del COVID sigan siendo “astronómicas”

.”No contemplamos prorrogar el confinamiento nocturno mas allá del 21 de enero”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.12.2021. El ultraizquierdista presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, ha instado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, a «arriesgar» y a poner ya sobre la mesa una propuesta para la «resolución del Procés» entre separatismo y Gobierno de España, sin intentar «dilatar» el Proceso de Negociación del Procés. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 11 de enero de 2022. El Gobierno de la Generalidad de Cataluña que preside el hispanófono Pere Aragonés García ha tirado la toalla después de constatar el fracaso de sus ataques contra los derechos fundamentales de la población en Cataluña. Con una situación sanitaria peor que cuando Aragonés usaba sus ‘poderes especiales’ de dictador para declarar el cierre de negocios, limitaciones de reuniones, toque de queda en implantación del inútil e ineficaz Pasaporte COVID en Hostelería y restauración, el coordinador de la ultraizquierda separatista ERC dice ahora pondrá fin a sus medidas.

Su Ejecutivo totalitario ha anunciado que no prevé prorrogar el toque de queda nocturno más allá del 21 de enero porque, si bien las cifras de la pandemia siguen siendo “astronómicas”, observa “indicios de una futura mejoría”, con la previsión de alcanzar “el pico o un altiplano en los próximos días”.

“No contemplamos prorrogar el confinamiento nocturno mas allá del 21 de enero”, ha afirmado este martes la portavoz del Gobierno separatista, Patrícia Plaja, quien sin embargo ha remarcado que aún es pronto para relajar otras restricciones en vigor por la elevada presión en los ambulatorios y en los hospitales.

Los centros de asistencia primaria de Cataluña volvieron a batir ayer el récord de visitas diarias en toda la epidemia, con un total de 97.081, superando las 81.673 que atendieron el pasado viernes, mientras sigue creciendo el número de hospitalizados y de ingresos en las UCI, si bien desciende la velocidad de propagación del virus.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot