Pedro Sánchez aparca su polémica reforma del Código Penal sobre sedición, rebelión e injurias a la Corona

.La hoja de ruta, según ha explicado en rueda de prensa el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, incluye las normas «alineadas» con los ejes estratégicos del Ejecutivo, con las prioridades que se ha marcado

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.12.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar el informe de rendición de cuentas del Ejecutivo correspondiente a 2021, «Cumpliendo». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), martes 11 de enero de 2022. La prometida reforma del Código Penal para revisar los delitos de sedición y rebelión y los relacionados con la libertad de expresión, como las injurias a la Corona, no ha sido incluida en el Plan Anual Normativo 2022, aprobado este martes por el Consejo de Ministros.

Esta hoja de ruta, según ha explicado en rueda de prensa el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, incluye las normas «alineadas» con los ejes estratégicos del Ejecutivo, con las prioridades que se ha marcado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot