Aragonés pedirá al TSJC la prórroga de la exigencia del Pasaporte COVID en Hostelería y ocio en Cataluña

.Se mantiene la obligatoriedad del uso del certificado COVID para acceder a los interiores de la restauración, a los gimnasios, a las residencias de personas mayores, al ocio nocturno ya las actividades recreativas musicales y culturales con público derecho y posibilidad de baile
.Las medidas entrarán en vigor este viernes 10 de diciembre y tendrán una vigencia de 14 días

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.09.2021. El presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), durante una rueda de prensa sobre la detención del encausado golpista huido, Carles Puigdemont Casamajó, por las autoridades italianas en Cerdaña (Italia). Efe

Redacción.- Barcelona (España), martes 7 de diciembre de 2021. El Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña ha aprobado, en el marco de su Plan de Emergencias de Protección Civil de Cataluña (Procicat), ha decidido prorrogar durante otros 14 días las actuales medidas globalistas vigentes para la «contención de la COVID-19» en en la Comunidad autónoma de Cataluña, que entrarán en vigor el próximo viernes, 10 de diciembre de 2021.

De esta forma, se mantendría el uso necesario del Pasaporte COVID/Certificado COVID (vacunación COVID obligatoria) para acceder a los espacios interiores y cerrados de la restauración, a los gimnasios ya las residencias de personas mayores.

Así como para acceder al interior o en espacios cerrados del ocio nocturno y de las actividades recreativas musicales y culturales con público derecho y posibilidad de baile.

Dice el Gobierno separatista de Pere Aragonés García (ERC) que la «decisión» de su Ejecutivo «se enviará al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dado que el uso del Pasaporte COVID requiere el previo aval judicial».

También se recuerda que el «uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios interiores, excepto en el momento de comer o beber, y en los espacios exteriores si no se puede mantener la distancia física interpersonal de seguridad».

De hecho, el Gobierno separatista insiste en la necesidad de «seguir manteniendo las medidas básicas de prevención frente a la COVID-19, como la necesidad de hacer un uso correcto de la mascarilla, mantener la distancia siempre que sea posible y aplicar las medidas higiénicas y de ventilación».

Se trata de un conjunto de medidas globalista que ya han sido un fracaso total dado que su único fin es agitar el miedo y promover una vacunación COVID 19 que tampoco funciona ni es efectiva contra el COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot