El Gobierno del PP solicita la obligatoriedad del Pasaporte COVID en Hostelería y ocio en Murcia

.Así lo ha anunciado este martes, tras la reunión semanal del Comité de Seguimiento Covid de la Región de Murcia, el consejero murciano de Salud, Juan José Pedreño, quien ha justificado esta medida ante el nuevo incremento de la incidencia acumulada, que ha sido de un 40 % de casos en la última semana, y a que el ocio y la hostelería son los sectores donde más contagios se están produciendo.

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 13.03.2021. El presidente de Murcia, Fernando López Miras (PP), hace declaraciones junto a la vicepresidente, Isabel Franco (Cs), tras la toma de posesión de los nuevos consejeros de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) Valle Miguélez, Francisco Álvarez, y Antonio Sánchez, en el Palacio de San Esteban, sede del gobierno de Murcia. Efe 

Efe.- Murcia (España), martes 7 de diciembre de 2021. La Consejería murciana de Salud va a pedir autorización judicial al Tribunal Superior de Justicia de esta comunidad (TSJRM) para que los locales de ocio y hostelería exijan de forma obligatoria el certificado covid a los clientes para permitir su acceso al interior de los establecimientos.

Así lo ha anunciado este martes, tras la reunión semanal del Comité de Seguimiento Covid de la Región de Murcia, el consejero murciano de Salud, Juan José Pedreño, quien ha justificado esta medida ante el nuevo incremento de la incidencia acumulada, que ha sido de un 40 % de casos en la última semana, y a que el ocio y la hostelería son los sectores donde más contagios se están produciendo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot