Aragonés pide ampliar el Pasaporte COVID a restaurantes, bares, gimnasios y Residencia de Cataluña

.En la actualidad, España ya tiene el 90,8 % de su población vacuna contra el COVID 19, de los que el 89,2 % ya tiene las dos pautas de la vacunación COVID 19

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 12. 03.2021. Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Canarias y Asturias han decidido inmovilizar por precaución el lote ABV5300 de la vacuna AstraZeneca, mientras se estudian una treintena de trombos en pacientes que habían sido vacunados con ella en varios países de la Unión Europea. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 23 de noviembre de 2021. El Gobierno separatista de Pere Aragonés García ha pedido al Tribunal Superior de Justícia de Cataluña (TSJC) que valide el uso del Pasaporte COVID (vacunación obligatoria COVID 19) para acceder a la restauración, los gimnasios y las residencias de personas mayores.

Ahora mismo sólo se utiliza para el ocio nocturno y los banquetes con baile.

La voluntad del Ejecutivo separatista es que esta ampliación del uso del Pasaporte COVID 19 entre en vigor el próximo viernes, 26 de noviembre de 2021, es decir, el jueves por la noche.

La portavoz del Gobierno separatista, Patrícia Plaja, ha asegurado que se trata de una medida “para evitar nuevas restricciones”.

Plaja ha remarcado que “no obliga a vacunarse contra el COVID 19” ya que también se puede acreditar la no infección con un PCR o un test de antígenos.

El Plan de protección civil de Cataluña (PROCICAT) está reunido para acordar la letra pequeña de las nuevas restricciones abusivas de libertad de los catalanes por parte de este régimen globalista; unas restricciones que nunca han servido para frenar lo contagios del COVID 19 sino todo lo contrario debido a que la finalidad de todo ese totalitarismo es la vacunación COVID 19 sí o sí mientras los vacunados con pautas completa se contagian, contagian a los demás y mueren por COVID 19.

En la actualidad, España ya tiene el 90,8 % de su población vacuna contra el COVID 19, de los que el 89,2 % ya tiene las dos pautas de la vacunación COVID 19.

Y con los datos de contagios en mano, se ve que la vacunación o ha fracasado o ha sido un timo. Tanto es así que este martes el Gobierno se ha visto obligado a aprobar el nuevo «semáforo sobre la transmisión del covid y la ocupación hospitalaria», que contempla los nuevos umbrales de riesgo, aunque su departamento y las comunidades no han dado el visto bueno a las medidas y restricciones asociadas a cada nivel, para no tener que someter nuevamente a toda España al totalitarismo globalista COVID 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot