Aragonès: “Que nadie haga utilización política del acuerdo sobre aeropuerto de El Prat”,

.”Que nadie haga utilización política de lo que es un acuerdo para ordenar un debate de un proceso de toma de decisión alrededor del aeropuerto de El Prat”, ha manifestado Aragonès en la rueda de prensa posterior al Consell de Gobierno de la Generalidad de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.07.2021. El presidente de Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García. El Pleno del Parlamento de Cataluña, con mayoría separatista desde 2015, ha aprobado el decreto Ley de la creación del del «Fondo Complementario de Riesgos de la Generalidad de Cataluña» (FCRCAT) (de un total de 10.000.000 euros de dinero público) para poder pagar con ese dinero público las fianzas y las multas del Procés. Lo ha hecho con 74 votos a favor (ERC, JxCat y CUP), 19 en contra (Vox, Cs y PP) y 41 abstenciones (PSC y Podemos —representada en Cataluña por la marca morada «En Común Podemos» [ECP]—), y a petición de los grupos parlamentarios separatistas se tramitará ahora como Proyecto de Ley separatista. Imagen Parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), martes 3 de agosto de 2021. El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, ha pedido este martes que “no se haga una utilización política” del acuerdo alcanzado con el Gobierno central sobre la ampliación del aeropuerto barcelonés de El Prat, tras las críticas de diferentes fuerzas y entidades.

VÍDEO.

“Que nadie haga utilización política de lo que es un acuerdo para ordenar un debate de un proceso de toma de decisión alrededor del aeropuerto de El Prat”, ha manifestado Aragonès en la rueda de prensa posterior al Consell de Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot