Aragonés: “Reactivaremos de forma inmediata la comisión Generalidad-Hospitalet de Llobregat (Barcelona)”

.El jefe del Ejecutivo secesionista ha explicado que la Comisión tratará al detalle los “temas relevantes” para la ciudad y para la Generalidad catalana expuestos hoy durante la visita y que han sido, entre otros, “proyectos de dinamización económica y de preservación ambiental” y temas “del ámbito educativo, sanitario y de seguridad”

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 12.11.2021. El presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC) (i), ha realizado este anuncio en el transcurso de la visita institucional a Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que ha llevado a cabo esta mañana acompañado de la alcaldesa, Núria Marín (PSOE) (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 12 de noviembre de 2021. El presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC), ha anunciado hoy que la Comisión mixta Generalidad de Cataluña-Hospitalet de Llobregat (Barcelona) “se reactivará de forma inmediata” y que ” el próximo mes de enero se celebrará la primera reunión de esta legislatura “, con el objetivo de “poner en valor todos los activos de la ciudad y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”.

Aragonès ha realizado este anuncio en el transcurso de la visita institucional a esta ciudad que ha llevado a cabo esta mañana acompañado de la alcaldesa, Núria Marín.

El jefe del Ejecutivo secesionista ha explicado que la Comisión tratará al detalle los “temas relevantes” para la ciudad y para la Generalidad catalana expuestos hoy durante la visita y que han sido, entre otros, “proyectos de dinamización económica y de preservación ambiental” y temas “del ámbito educativo, sanitario y de seguridad”.

En este sentido, ha destacado que, aunque todavía está por estar dispuestos a la situación de la pandemia, la salida de ésta “nos obliga a actuar de manera muy proactiva y muy dinámica desde las administraciones”.

El dirigente d ela ultraizquierda separatista ERC ha insistido en que “nuestro Gobierno queremos ser identificados y reconocidos como un gobierno de transformación, y que ésta permita realizar a medio y largo plazo los cambios esenciales que el país necesita para mantener su dinamismo y su capacidad de generar igualdades de oportunidad en el conjunto de la ciudadanía, y queremos hacerlo de la mano de los ayuntamientos”.

Durante su estancia en Hospitalet de Llobregat, Aragonés ha visitado el Ayuntamiento, donde ha saludado a los concejales de la corporación; la sede del Consorcio para la Reforma de la Granvía, donde ha visualizado la maqueta del proyecto Granvia L’Hospitalet y Clúster Biomédico de Bellvitge-Sant Joan de Déu; el Casal de Personas Mayores Ermita-Bellvitge, donde ha hecho un recorrido por las instalaciones y ha hablado con los usuarios y las usuarias de este nuevo equipamiento que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre; y por último la Torre Hesperia, donde, desde el mirador de la cúpula, la alcaldesa le ha mostrado al presidente algunos de los proyectos urbanísticos de la ciudad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot