
Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 25 de enero de 2022. Un positivo de covid en su núcleo familiar ha obligado este martes a confinarse al presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, y le impedirá asistir presencialmente al pleno del Parlamento de Cataluña o a la entrega del Premio Internacional Cataluña, aunque sí participará telemáticamente en la reunión del Govern.
«Hoy me conectaré telemáticamente a la reunión del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Tengo un positivo por covid-19 en casa y, por prudencia y para minimizar riesgos, hoy adaptaré la agenda y trabajaré desde aquí. Cuidémonos. Aún es tiempo de mucha precaución», ha explicado Aragonès en Twitter.
[the_ad id=»201562″]
Desde la oficina del presidente separatista se ha confirmado que Aragonès fue conocedor anoche de un positivo por coronavirus en su núcleo familiar.
Por ello, por «precaución y hasta que sea conveniente», el aprendiz de pequeño dictado Pere Aragonès García adaptará su agenda para evitar las interacciones sociales al máximo, si bien seguirá trabajando desde su hogar.
